Caso 16637   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex09/12/08

Prodigy chafa

252
La verdad el internet de Prodigy es muy chafa siempre falla y se traba tienes que estar llamando a atencion a clientes y duras como media hora de aqui a que te configuran tu modem la verdad no sirve esta muy chafa
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
16/ 12/ 21
4675
4
  5  pts.
attached image
Telmex, exceso de mediocridad
10/ 06/ 21
4560
2
  5  pts.
attached image
Telmex Infinitum es una mi*rda
06/ 04/ 21
4121
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41058
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115133
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35370
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/08
-0 
+9
 +9
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
pues a mi me funciona bien.
10/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
enriapesta  / Manuel Torres / 08
20
Reportar
La verdad estas muy tonto mi estimado, es lo mejor que hay en internet

chafa es megacable

asi que piensale mas antes de escribir y mejor ponte a ver puka o dragonball que has de ser un nene
13/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
maquerita  08
Reportar
pide que te cambien el modem, y si tienes solo 512 mejor cambiate a 1mhz, paga un poquito más pero vale la pena
26/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
marianac1475  / mariana  / 07
257
Reportar
no es lo mejor !!!

y que importa si es un "nene" el servicio lo paga igual, o no ???
Lo mejorcito, para mi es ego, lo malo es que no es inalambrico, pero tampoco he probado el servicio de iusacel.

A mi a ratos se me desconecta el infinitum, pero solo dura desconectado unos segundos o un par de min.
03/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
dastrove  09
6
Reportar
Saludos estimados usuarios de esta pagina. Yo les puedo comentar que he tenido servicio de internet con practicamente todas las compañías que lo ofrecen en Guadalajara. En mi lista puedo referirles Megared, Prodigy, Ego de MVS, Todito Card, Dial Up de la UDG y BAM de Iusacell.

En mi muy particular punto de vista puedo comentar que el servicio que se encuentra funcionando la mayor parte del tiempo es Prodigy, ahora esto no significa que lo amo o quisiera que fuera la única compañía, de hecho también cuenta con varios defectos. Uno de ellos es su limitada velocidad, ya que actualmente solo hay paquetes de 512 Kbps, 1 Mbps y 2 Mbps, los costos son altos por la baja velocidad y la velocidad de subida da risa, solo 128 Kbps para cualquiera de las velocidades mencionadas. Países como Europa donde existe el DSL2+ tienen velocidades hasta de 15 Mbps!!! y aqui seguimos empantanados con bajas velocidades y precios altos, sin duda, un pilar de la manera de operar de Carlos Slim, sin embargo, si quieres una red que opere el 99% de las veces es el caso con Prodigy.

Megared por el otro lado es bastante bueno en cuanto a su velocidad de subida y bajada, en general el precio es bueno, sin embargo, el servicio a clientes es de lo peor del planeta, su servicio constantemente experimenta caídas y la calidad del servicio de internet varía MUCHISIMO, ya que según el área donde te encuentras tienes que compartir el ancho de banda y la privacidad de tus datos esta siempre seriamente comprometida con este tipo de redes. Muchos usuarios en el portal se quejan sobre que tampoco les funciona el telefono con ellos, y esto tiene que ver precisamente con la saturación de la red y las constantes caídas, ya que sin el internet no hay linea telefónica. En general es un buen servicio si no necesitas estar UP el 100% de las veces y si lo usas como para bajar cosas de internet, ya que a horas no pico como en la madrugada puede estar bastante bien el ancho de banda.

EGO de MVS te ofrece la ventaja de poder llevar supuestamente contigo el Internet a todas partes sin tener que hacer complicadas instalaciones, esto lo hace mediante un protocolo de red inalámbrica llamado WiMAX que es parecido al WiFi pero con un alcanze mucho más grande y en distinta frecuencia. El problema de EGO es el bajo financiamiento y éxito que ha tenido, resultando en que MVS haya recortado sus bases de repetición de la señal y casi no hay puntos activos en la ciudad donde se pueda realmente recibir la señal, su precio es relativamente más caro, digamos un 30% mas que Megared o Prodigy y sus velocidades no son impresionantes, quizá en el futuro mejore?

BAM de Iusacell es una verdadera opción de movilidad, esta tarjetita en realidad la he probado en toda la república y les puedo asegurar que donde exista cobertura de Iusacell de seguro encuentran manera de bajar archivos, sin embargo, la velocidad de 3 Mb que dicen manejar es un espejismo, nunca llega a ser tan veloz, varia mucho segun las areas donde exista la coberura 3G Evolution y es carísimo comparado a cualquier otro servicio, creo que este realmente solo es para ejecutivos de alto nivel que se la pasan viajando, a un usuario comun y corriente no se lo recomendaria para nada.

Y en fin, ese es mi resumen de características de las compañías que conozco, espero les sirva de algo y comento que cada compañía tienes sus ventajas y desventajas, quizá lo importante a resaltar es que es excelente que exista competencia ya que esto obliga a las compañías a competir para bajar sus precios y mejorar su servicio.

En cuanto al amigo que comenta sobre su probema de conexión le invito a contactarme a leucocitosis-neutrofilia@yahoo.com para comentar su problema ya que muchas veces tambièn tiene que ver el problema con la linea, si hay interferencia, si no estan bien conectados todos los microfiltros, revisar la configuración del módem y por supuesto la configuración de la computadora ANTES de hablar a servicio a clientes, ya que estan medios despistados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario