Caso 19300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex24/02/09

Prodigy Infiernitum: lo barato sale carisimo

Hola, mi historia comenzo desde el dia que en que empezaron a pasar el comercial del perro (que me cae muy mal) Prodigy Infinitum de 389 pesos al mes por todos los servicios y el internet, pues decidimos ahorrar unos buenos pesos y dar de baja nuestro servicio de internet (buen servicio) y contratar el Infinitum. Nuestra odisea empezo el dia 5 de febrero en la noche, lo contratamos por telefono y al dia siguiente fuimos por el modem, no dijeron que entre 1 y 5 dias estaba el servicio activado, y bueno instalamos el modem,
5 dias y nada de internet, empezamos a hacer llamadas al 01 800 y nos hicieron hacer algunas cosas en la computadora para ver cual era la falla y total que no habia servidor que esperaramos un dia mas, bueno paso un dia mas y NADA! otra llamada, lo mismo nos hicieron hacer en la compu, y nos dijeron que tuvieramos paciencia que no habia servidor, estuvimos llamando otros 3 dias mas y lo mismo! hasta que se dignaron a levantar un REPORTE y que esperaramos de 24 a 72 horas habiles y para acabarla de amolar era jueves!
tendriamos que esperar jueves, viernes, sabado, domingo y hasta el lunes, bueno esperamos haste el lunes y NADA!! otra llamada, ahora salieron con que habia un problema en el poste que le faltaba cobre, que tendria que venir un tecnico de aqui de Reynosa y que tuvieramos MAS PACIENCIA eso fue el dia 16 de febrero,
total de ese dia hasta el 20 de febrero llamamos todos los dias para ver como iba el proceso y NADA! hasta que el sabado 20 por casualidad nos encontramos a dos tecnicos de Infinitum en la calle y ellos amablemente vinieron a la casa y cambiaron el modem creyendo que era el problema y NADA! hicieron un resto de llamadas a Mexico D.F, Guadalajara y demas solo para descubrir que nuestro reporte estaba "cerrado" es decir que nuestro problema estaba resuelto y que ya gozabamos de internet lo cual era MENTIRA! total los tecnicos no resolvieron NADA! asi que el lunes 23 decidimos terminar con nuestro "servicio" fantasma de internet,
y deveras que hay gente bien entrenada para ser persistentes, a fuerzas querian hacernos desistir de cancelar el servicio, pero al final lo cancelamos, SI! Bueno, solo me resta decirles que piensen bien antes de contratar Infiernitum, y que si lo van a hacer se pongan firmes e insistentes con esa gente de Telmex. Que tengan un buen dia :)
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

07/04/09
josuepriego  / josue priego / 09
este problema es muy usual, porque cuando se contrata el servicio y te dicen que no hay servidor es que no hay disponibilidad en esa zona, y aveces suele tardar meses en que instalen los servidores para dar cobertura, es recomendable que cuando se contrate se pregunte si hay disponibilidad por que los de ventas hacen todo para que digas si
14/05/09
VIOP31  /  GARCIA / 09
que raro la vdd, yo nunca eh batallado con el infinitum, bueno pues es la suerte...

y pues si por vender nadie se fija en nada