Caso 34078   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex04/03/10

Prodigy Infinitum (Infiernitum) Apesta

Hace tres años tenemos contratado el infinitum en un negocio (Cibercafé) pero apenas hasta hace un mes da muchos problemas... La velocidad se supone que tengo contratado 4 Mb y es una fregadera completa, en la mañana todo bien, pero en la tarde, decae la velocidad a 0.21 mb/s de bajada y 0.30 de subida.

A veces ni siquiera entrar a internet puedo, estoy desesperado ya que en el modem, me salen los 4 MBps de bajada, 768 de subida, pero cuando estoy en el internet, se me pone con una sola maquina infernalmente lento. Telmex y su INFIERNITUM apestan.

HE DICHO.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

05/03/10
jajaj, a ver, como esta esto?

En la mañana, en la que (agrego) no hay clientes, todo bien.

Pero en la tarde (lleno de clientes) la velocidad baja a 0.21?

A ver como, de verdad no te imaginas que podría ser? No te has asomado a ver que estan haciendo tus clientes, de casualidad? O tal ves creias que todas las computadoras van a tener 4mbps simultaneamente?

Que onda? Digo... si es cierto que no tenemos que saber cuestiones tecnicas, pero esto que dices es de primaria!!

Pesima queja devuelvanme mis 3 minutos perdidos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Concuerdo con Jav, tu mismo aceptas que en la mañana todo esta bien, imaginate todo el ciber colgado a Youytube y a Ares... no marches mejor camina.
desodorante  09
Y sólo por curiosidad... ¿el software que utilizas en las PC's que rentas (sistema operativo, entre otros) cuenta con una licencia autorizada o es pirata?

Digo, suele suceder que somos muy buenos para quejarnos...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tambien puedes checar tu red, algun cable por ahi suelto, haciendo corto, puedes ir al ciber que este màs proximo y pideles asistencia tecnica, porque tu no puedes.

HE DICHO
Mau_darkside  09
Sucede esto. Creo no me termine de explicar. En horas de la tarde (3 pm en adelante) si nadamas tengo 3 gentes, mi velocidad decae a ESO: 0.22. En las maquinas tiene su respectivo bloqueador P2P (Hydra Assasin, es el que uso, y aparte las directivas de equipo) y el mencionado software de control de Cibercafé si tiene su licencia vigente y original (Se actualiza cada dos años)

Ahora si. ¿Que hacer?! ...

Saludos
06/03/10
mike_angel  10
Es probable que tengas ares a algo así, spyware, etc. Te recomiendo que uses "NETLIMITER" para controlas el consumo de ancho de banda x cada pc o también podrías utilizar un Router con QoS para asignar ancho de banda a cada ip de tu red.
También en notado que cuando que cuando no has hecho la validación de software Windows Original se alentan terriblemente las computadoras así que tendrás que validar que sea original o en su defecto empezar a experimentar GNU/Linux.

En mi caso en particular lo mismo baja la velocidad en el mismo horario y sin rentar ni una sola pc el problema es que el acceso se se satura en la zona y efectivamente baja la velocidad después de muchas llamadas a telmex por fin me corigieron el problema. Y efectivamente su conexión es una basura, mas bien que en realidad todo los que sea de CARLOS SLIM son una pu... BASURA. Amí. Pero mira te voy a dar unos consejos extras, para tu ciber esto para que aumentes tus ganancias y disminuyas tus pagos a ese ratero de SLIM y sus APSTOSAS EMPRESAS.
Te voy a recomendar unas pequeñas acciones que son a favor de tu negocio y que evitan al máximo
tributarle al ratero de telmex.
Te recomiendo ampliamente que si ofreces servicio de caseta telefónica en tu ciber utilices para llamadas internacionales telefonía VoIP de prepago, así pagas centavos por una llamada a USA, EUROPA o ASIA (varían la tarifas), pero siempre vas a pagar de 3 a 5 veces menos que si las sacar por tu ratatelmex, al diablo con sus usureras tarifas ladamerica.
P. Ejemplo
DESTINO tarifa ratatelmex tarifa voip
usa $ 2.36 $0.52
espaÑa $ 4.00 (aprox) $0.90

y así una lista enorme de ahorros.

La cuestión es pagarle lo menos posible a ese rateto de telmex y que tu aumentes tus ganancias y no las de ratatelmex.
07/03/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Que onda contigo, dices que tienes tres años con Infinitum de TELMEX, pero en los últimos 30 días en donde está tu problema, pues creo que estás mal. Primero, antes que nada, TODAS y cada una de tus computadoras, deben de contar con software original y validado, luego debes de verificar tu red y ya luego, reportar al 01 800 de infinitum tu problema y cuando vaya el técnico y te demuestre que todo está bien (aunque sea en la tarde) pues ya verás que harás para arreglar tu problema. Ahora, no te puedes cambiar a otro proveedor que te de la velocidad por el precio que actualmente tienes, hay uno, que es satelital, pero como están las cosas, dudo que lo quieras costear.
30/08/10
pepekurt  10
Cambiate de compañía o quedate con Telmex y vas a perder a tus clientes.
17/02/11
jrealm  11
De hecho tengo el mismo problema smas o menos desde la fecha que publicaste esta queja.. respondiendo a los post anteriores... mi paquete es residencial, tenco software licendiado y el equipo libre de virus/spyware/malware. hablando con tecnicos de telmex resolvieron qeu su servicio esta saturado y que no tienen fecha para resolver dicha saturacion, te aseguro qeu esto pasa en varios lugares ya que viajo seguido y tengo contacto con bastante gente que me comenta o pregunta sobre el servicio que tienen contratado... y resulta que en algunos lugares (casi siempre lugares pocos poblados) tienen un servicio decente ya uqe no se esta saturado el servicio, lo que yo ando haciendo es buscarme otra compañia, espero que no salga peor el remedio que el problema en si... y espero que telmex haga algo por resolver este problema ya que yo tengo el servicio desde hace 5 años y ahora que llevo un año batallando con este problema no hacen nada por los clientes que ya tienen antiguedad con ellos y les importa poco perderlos.