Caso 27752   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex29/09/09

Prodigy Infinitum un verdadera porquería

Hola buenas tardes a todos. Les expongo mi caso llevo 5 años de ser cliente infinitum desde hace mas de 5 años , los 2 primero años trabajo bien ,pero ahora se alenta bastante a tal grado de no poder navegar en ninguna sola paguina despues de las 5 pm.

La verdad ya estoy harto de que no me den solucion , en la mañana trabaja bien el servicio , ya hable a soporte tecnico y nada , quedan en resolverme pronto , pero no recibo mas que excusas, me dicen que virus , pero incluso ya formatee mi maquina ,( soy ing en sistemas) y sigue el problema . Si hubiera otra empresa en mi localidad tengan`por seguro que ya me hubiera cambiado . La verdad no se que hacer , y es que pago mas de 700 pesos al mes por el servicion y a veces navego a 80 kb de los mas de 1600 kb que deberia tener y con un ping de mas de 2000 ms es una verdadera pena esta empresa ,al menos en mi caso particular , si hay algun tecnico de Telmex por aca mi num es 2244270039 , haber si me pueden resolver mi problema , y disculpen mis faltas de ortografia , pero con el enojo ni dan ganas de correrlas, espero alguien me ayude ya tengo mas de 2 años con el problema y nada
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Comercial Arezza apestan

01/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Estimado Ingeniero en Sistemas: Ya debería haberse acostumbrado al mal servicio después de 3 tres años con problemas.

Cuando descuelga su teléfono ¿se oye un gisssss, aunque sea leve? Por lo que dice hay un problema tremendo en su línea telefónica: con un mínimo de ruido en la línea el internet fallará.

Revise si no se están colgando de su línea telefónica; el módem y los microfiltros. Esto, porque aduce que la caída del servicio ocurre después de las 5pm.

Pida una portátil prestada; intente conectarse con ella despúes de las 5pm y verifique si la conección se ralentiza. Si la portátil funciona bien después de las 5 pm, seguramente su PC está infectadísima.
02/10/09
vamos por partes..........
1.-tochtepec, puebla? en donde queda eso? es algun lugar remoto el cual el ser humano no ha ubicado aun en el mapa de la republica mexicana? antes di que tienes internet en tochtepec.....eso me suena como que estas por ahi por las faldas de algun volcan

2.- de que te quejas? tienes algo mejor que contratar?

3.-que viva tochtepec , quecholac , mazatecochco y titihualapan!!!
02/10/09
Monina90210  08
Qué importa donde carambas esté Tochtepec, el problema radica en la línea telefónica y los de Telmex no dan solución, ese es el problema estructural, no donde se encuentre Tochtepec, por favor, hay que ser lógicos y no críticos.
03/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
como que no importa en donde quede tochtepec? ya ve como la ignorancia va por delante? que no sabes que hay lugares " esteriles" en los cuales no hay flujo de señales de ningun tipo que se ven afectadas por espectros electromagneticos los cuales fluyen en forma de iones y perjudican el flujo de cualquier onda o frecuencia de radio llamese UHF-VHF-MHZ-KHZ-MWF-KWF , estas ondas que provienen de cierto lugar hacen un espectro de vacio y no entra nada de nada , es algo precido a la zona del silencio......si sabes en donde esta la zona del silencio o no? bueno pues esa zona del silencio es como el triangulo de las bermudas , esas bermudas que se usan en la playa tambien tienen un efecto de secuela biometrica paralela a las latitudes que emergen de la superficie del mar y las cuales bloquean de algun modo todo espectro luminoso del tercer tipo y de una seguna clase tipo A con variacion excentrica al nanosegundo al cubo y su diametro basandose en una bitacora de movimientos de cresta y de longitud de espesor y de caldeo que eso hace que la densidad de la onda sea tan delgada que se puede volver vulnerable a un ataque del sistema mso-ox mejor conocido en el mercado como sistema palitroche de secuelas angulares y esferimetros paralelos de distancia analoga y digital a 12.000 mzh x 6.0 mts snm , y dependiendo de su raiz metrica es en donde se supone que no hay espectros magneticos........asi que no vuelvas a decir que que importa en donde quede tochtepec por que te puedes llevar una sorpresa y espero que me hayas entendido algo por que la verdad eso de explicar los fenomenos de las vibraciones electromagneticas y espectrometricas tiene su chiste , por eso lo explique de manera mas simple por que si me pongo a explicarlo con tildes , esferimetros y giroscopios no me vas a entender jamas , quedo claro???
03/10/09
isramx  09
yo en merida yucatan eh etenido este servicio por mas de 3 años y de esos 3 años, y solo me ha dejado mal como 2 veces al año, y al momento de hablar me lo han solucionado, inclusive han enviado a tecnicos a revisar el ruido en mi linea telefonica y cambiado el cable de los postes telefonicos, navego siempre a la velocidad que marca, de vez en cuando varia pero no mucho, y pues hasta ahora no eh tenido quejas de el servicio,

supongo que ya acudiste a estas instancias, asi que no se de mi experiencia te podria decir que infinitum, te cobra bastante costoso pero no me quejo de su servicio,
en fin en todos lados hay diversos casos, lo mas seguro es que sea el ruido de la linea, que suele suceder dare bajas de velocidad y tambien desconexiones saludos.
cloroformico  08
El triángulo de las bermudas (esas que se usan en la playa...) jajaja, ahora sí que estuviste fumando de la mala espigero! Aunque con esa facilidad que tienes para inventar podrías fácilmente hacerte millonario con Herbalife... o ser político excelente.
05/10/09
espigeromaximo... Pareces dar una conferencia con cientificos locos. No entiendo a quien quieres impresionar diciendo tantos tecnicismos?

12.000 mzh x 6.0 mts snm,.... QUE ?!?! Crees que todo estudiamos lo mismo que tu? La verdad quisiste hacerte ver como el chingon pero a nadie impresionas. Aun asi!!! Leyendo tu pobre comentario, me suena algo que estudiaste para un examen y crees que esa es la realidad, pero bueno. Te recomiendo te vayas a foros de cientificos locos para que te explayes mejor y te sigan el paso.

rarimori, que lastima que te esté pasando eso. Cuando a mi me decian mil excusas para hacer funcionar mi Infinitum, lo unico que lo resolvio fue exigiendo un modem nuevo. Hable a servicio y les dije que mi modem echaba humo y olia a quemado, asi que me lo repusieron. Y listo, Internet como debe ser.
jejeje , si verdad?
05/10/09
Siii... de hecho te daras cuenta porque nadie te va a aceptar, no caes bien, a nadie haces reir, etc.. Tienes que integrarte mas a la sociedad. Intentalo, no es dificil salir de esa burbuja. Todos merecemos una segunda oportunidad, no eres la excepcion. Animo espigeromaximo, tu puedes
dleonmag  / David Leon / 08
Los espectros magneticos... ¿son fantasmas con personalidad?

El nanosegundo... ¿es el que cuida a los minutos?

La variación exéntrica... ¿nunca hace lo mismo?

El rato... ¿es el marido de la rata?

El sistema palitroche de secuelas angulares... ¿nunca andó en línea recta?

Lo que sea. Telmex debe responer esas dudas tan profundas y difíciles de comprender; y darle un servicio justo por lo que está pagando.
elbrujox  09
Hola compañero, yo también tuve un problema similar al tuyo, pero no tanto asi de dos años, si no de 15 días, también después de las 3 de la tarde se me iba el internet y hasta la noche regresaba, te recomiendo, si no lo han hecho ya, que te manden un técnico a que revice la línea, ellos si saben mover los parametros de la señal electrica que te llega, conmigo funciono, llego, entro a una página de configuración en internet, mueven valores balanceo de señal y listo, funciono mi internet. Con respecto a los weyes que se ponen a ofenderte, no te preocupes, nunca falta gente frustrada y lacrosa que no soporta ver a alguien que es mejor que ellos, con estudios y lo mejor, que TIENE TRABAJO!! suerte amigo.
Liefde  09
Buena puntada, Sr. dleonmag, ja ja ja...
dleonmag........

que no sabes leer o que? escribes "exentrica"....y yo escribi "excentrica" eso es un mundo de diferencia , si sabes o no sabes?
cattstein  09
Mira amigo, lo que debes hacer es esto:

en el modem ya sea modelo 1700, 1701, 2700, 2701, thomson, debes ver los valores de ruido y atenuacion si estos estan por debajo de 13 y por encima de 49, hay un problema en tu linea, si todo esta OK, llama a 018001232222 y comenta que ya cambiaste microfiltros, ya reseteaste fisica y logicamente el modem, ya conectaste directo el modem a la roseta, ya cambiaste de extension telefonica (si es que tienes mas de 2 aparatos telefonicos) ya reconfiguraste el modem, que hiciste pruebas de velocidad y que estan muy por debajo del 80% de tu vel contratada que seria lo optimo, y EXIGE que cambien de puerto en "la central" , muy probablemente te digan que eso es cosa de "la central" pero tu diles que con todas las pruebas y revisiones no ha quedado, finalmente pide que se haga un "reporte especial" (si existe) por que ya eres cliente reincidente del mismo problema, siempre apunta los n° de reporte (para pedir bonificaciones) y llamalos para ver como sigue tu problema (ellos no te hablaran y si lo hacen considerate suertudo) te aseguro que en menos de una semana te resuelven el problema, te lo digo por que exactamente ayer se resolvio el mismito problema, no habia internet, se iba y regresaba en las noches, estaba superlentisimo, y ayer todo esta en perfecto orden, se perseverante y exige tus bonificaciones en Atencion al cliente 018001230000.
Marco0o  09
espigeromaximo yo creo que trabajas pàra ellos, si no. hablen a servicio tecnico y les contestar alguien muy parecido diciendo estupideces y cosas sin sentido cuando lo unico que tienen que hacer es dar un servicio bueno. espigeromaximo proximo presidente de Telmex y cablevision
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
bravo espigeromaximo

sabes usar wikipedia :D
maritano  / roberto  / 09
Cuando tienes un problema de navegacion lenta intervienen muchos factores, el primero es que tu perfil de velocidad este correctamente configurada en la central, ruido en tu linea de telefono, y lo mas importante y que muchas veces no creemos, que nuestro equipo de computo pueda tener problemas como virus, software espia, p2p, para esto debes de tomar en cuenta que tu velocidad de bajada es mucho mayor que la de subida. esto significa que si tienes los problemas anteriores tu computadora sin que tu te des cuenta estara haciendo solicitudes a tu conexion de banda ancha consumiendola y como consecuencia tu lo veras como navegacion lenta, respecto al horario si a las 5:00 de la tarde llega a tu casa alguien mas y se conecta a tu servicio y esa computadora tiene los problemas de virus, etc, etc, esa podria ser la causa de que precisamente en ese horario empieces a experimentar problemas de navegacion lenta.
De acuerdo con maritano:

Para mi gusto, mas del 90% de las personas no saben usar la computadora y bajan a diestra y siniestra todo lo que ven en el internet. La tienen llena de virus y programas que hacen lento toooooodo. Pero bueno, eso no lo ven.

Entiendo el dolor de cabeza de los usuarios que no pueden tener su internet como quieren, pero tambien entiendo el doloron de cabeza de la gente de soporte tener que lidiar siempre con lo mismo.

- "De click en Mi PC, esta en el escritorio"
- "Mi PC esta en el suelo, y no tengo escritorio"