Caso 2850   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex02/07/04

Problemas con Prodigy Infinitum

En el mes de mayo contratamos el servicio de Prodigy Infinitum de Telmex, después de 2 meses de espera porque el servicio no estaba disponible en mi zona. Después de contratarlo, sin previo aviso nos cortaron la linea telefónica por 2 semanas y media, argumentando que era para poder ofrecer el servicio.

Después de multiples llamadas telefónicas y visitas a la central telefónica, por fin nos conectaron el servicio. El teléfono quedo mal, tenia mucho ruido la linea telefónica y no habia servicio de internet, despues de 1 semana, fueron a cambiar todo el cableado interior.

El servicio se reestableció y funcionó perfectamente tanto el internet como el teléfono hasta la semana pasada, ya no tengo servicio de internet, se reportó desde el miércoles y apenas el día lunes acudió un "técnico" a revisar la linea, según el estamos en el limite de la cobertura y no nos podía asegurar que el servicio estuviera estable y que si queriamos lo dieramos de baja. ¿si estaba en el límite de cobertura porque nos dejaron contratar el servicio?

Cuando hablo a el soporte técnico de prodigy, me dicen que no es verdad, que estamos dentro de la cobertura y que hasta tenemos posibilidad de un servicio de mayor velocidad en donde nos encontramos, entonces el técnico nos mintió y se volvio a levantar OTRA orden de servicio (la sexta para ser exactos).

Lo curioso es que cada vez que las personas de Telmex hablan para checar el servicio, "mágicamente" el servicio se restablece con la llamada telefónica. ¿Qué no estamos en el límite de cobertura? En el soporte técnico de Prodigy, dicen que es problema de la Central de Telmex en mi ciudad y ellos por su parte se lavan las manos. Nosotros necesitamos el servicio.

Acabo de meter una queja en PROFECO, a ver si ellos me resuelven.

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

10/11/08
Maggy_lop  08
Si tu problema de internet se resuelve al levantar la bocina de telefono, verifica tu cableado interno, el microfiltro esta dañado o nisiquiera lo tienes instalado en tu roseta y demas extensiones.
24/11/08
Shadow  08
Aunque hallan cambiado el cableado probablemente dejaron algo suelto y por eso falla, si es un tecnico inexperto no te dejó la instalación al 100%.
07/04/10
darren01  10
Alguien podría pasarme el telefono de telmex tula
gracias