Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 44984

#Últimas Quejas

#Empresas Responden

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 615628/ 10/ 2007
 
Compañía: Telmex  0  pts.
  (en base a 0 calificaciones)
 

Prodigy internet, defrauda en el servicio (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: admin
ojo  2014 veces.
cartita 0 veces
 
A quien pudiera interesar:

Soy Usuario del servicio de enlace a internet Prodigy basico, el cual se publicita como ofrecido a 1 Megabyte de Velocidad por Segundo, lo cual es dolosamente y tramposamente irreal, ya que la velocidad de transferencia de datos en mi caso rara vez rebasa los 5 kbs / kilobytes por segundo, llegando en el mejor de los casos a 50 Kbs durante unos segundos unas pocas veces al dia.

El servicio funcionó mas o menos bien, durante las 2 primeras semanas, depues se enlentecio casi al grado de no descargar nada, peor aun, aunque mi PC esta optimizada, el sistema me deniega el servicio -me deja colgado- por lo menos 5 veces al dia lo cual es extremadamente frustante.

Mi caso fue reportado la semana pasada y solo recibi una llamada preguntando si el sistema ya estaba bien,

No se dejen... protesten y luchen contra el MONOPOLIO del ladron mas rico del mundo
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

Telmex22/08/2010
Telmex internet lento como una tortugaTelmex17/08/2010
TELMEX Queretaro ApestaTelmex21/07/2010
Telmex miente y engaña a sus clientesTelmex12/07/2010
Telmex lerma apestaTelmex12/07/2010
Telmex Infinitum APESTA

+ Quejas del área geográfica

apestan.com03/09/2010
Apestan Party IV Invitación...Prolasa02/09/2010
Prolasa peor taller mecánico del mundoLogitech01/09/2010
Audífonos Logitech se desbaratan en las manosACE Seguros31/08/2010
ACE seguros BASURA seguraMegacable30/08/2010
Megacable-Triple Play, sin servicio 11 días y contando...
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

+47 +47 -0
nuver   05/11/2007
 
Mmmm. tengo 4 años con infinitum y puedo decir que eh tenido un servicio exclente en el 98% del servicio, ha visto muchas quejas y al parecer desafortunadamente son personas que desconocen del tema, optimizar tu computadora? te recomiendo amigo que la utilices como debe de ser, no te deja descargar nada? ok no especificas de donde quieres descargar ni con que software, pero dejame decirte que algunos sites como rapidshare.com por ejemplo, no dejan descargar con software acelerador de descarga lo cual te hace presisamente los sintomas que comentas, jamas he bajado a 5km, sin embargo tmb debes saber que tu velocidad de bajada no solo depende de telmex, sino de la velocidad de subida desde donde quierese bajar dicho archivo, ejemplo, si tienes 1mb, eso es de bajada (real como 740kb/s) lo que es una descarga maxima de aprox 70 kb/s, pero tu subida es de 128 kb/s, lo cual da como una subida maxima aprox de 10kb/s, ahora bien, ademas de esa limitante tambien debes saber que si el sitio de donde quieres bajar dicho archivo tiene un ancho de banda de subida reducido, y ay mas de un usuario bajando a la vez esta se reparte, amigo no soy empleado de telmex, no apoyo monopolios, solo soy estudiante, simplemente o informate bien, o pregunta bien, o lee bien, o paga por que te arreglen tu problema, es cierto q los ejecutivos de soporte no solo de telmex casi d todas las compañias les falta mucho conocimiento, pero el soporte de ellos es sobre el servicio que te prestan, no sobre tu computadora, ahora bien una prueba facil, si puedes acer un ping (si es q sabes q es) si no prueba abriendo una pagina web, si la abre pelas amigo tienes internet el resto paga porque te lo arreglen sale, saludos bye.
 
+0 0 -0
xavier  / xavier  /  28/12/2007
 
tiene razon nuver, el sistema de infinitum es bueno tanto en la distribucion como el servicio, no tengo una velocidad si quiera cercana a la de 1Mb/s pero si es cierto que hay que saber donde y como bajar cosas por internet.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.