Caso 8635   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telmex08/03/08

Prodigy te da 800 kb cuando tienes 1024!

Llevo MESES, esperando que amuenten la velocidad de mi internet, baja a unos miseros 100 kb/s y se supone que es de un mega. Descubrí que la información en el modem esta mal, busca en todos los tets de velocidad que hay y comparalos con el del modem, le suman como 400 kb mas en el modem. Llame y les dije, y adivinen que dijeron? "Esta dentro de los rangos normales, porque lo debes multiplicar por 8." Por dios, creen que soy pendejo, joder. Otras veces me han dicho que es un virus (tengo 3 antivirus), o cualquier otra pendejada. La verdad es que ya me traen hasta la chingada, pero para acabar con el servicio tienes que ir hasta la quinta chingada a esperar 3 horas para que te cancelen el contrato. Puedo jurar, que mi abuela sabe mas que los técnicos de prodigy, digo, me cambiaron el modem 2 veces y la computadora es nueva, ¿de quien sera la culpa? No les recomiendo el prodigy PARA NADA. Juro, que el mierdared es la gran cagada a comparación de prodigy.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Rasaeru, aqui el que parece q no sabe nada eres tu, te recomiendo te informes bien que significa kbps, hagas bien tus sumas, restas, divisiones.....si tienes contratado 1mb de velocidad, la bajada normal es de 100kb/s, si tuvieras de 2mb...seria a 200kb/s y asi sucesivamente, digo, el servicio de prodigy no es buenisimo y sus tecnicos pues a veces tambien son medio piedras pero uno como usuario debe de informarse....te dejo este link, para q veas de lo q te hablo Link
antz2be  / Antonio  / 07

No me cabe duda que los "tecnicos" de Infinitum sean un poco "despistados" por no llamarles de otra forma, en eso creo que tienes toda la razón, y no solo ellos, en general los que te atienden en un call center... para lo que les pagan, pues no hacen mucho esfuerzo por superarse.

Sin embargo lo ue te comentan de los 100 kb/s, es correcto, estas dentro del rango normal.

El punto es que a ti te venden 1MB (que es 1 Mega bit por segundo, es decir 1 millon de bits por segundo), pero tu no bajas en bits por segundo, sino en kb/s.

Como 1 byte tiene 8 bits, pues de hecho tienes que dividir tu 1MB entre 8.

Y asi tienes que lo mas que puedes bajar es 125000 b/s o bien 125kb/s

si a ti te dan 100 kb/s estas dentro del rango normal, ya que tienes que considerar que puede haber perdidas por cableado, etc.

Espero haberte ayudado y que no te molestes tanto con Infinitum. A mi me parece que la relacion Precio/Servicio es bastante buena

Saludos
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
No amigo, ellos te limitan por medio de su sistema a 800 y feria, desafortunadamente en el contrato dice desde 512 y hasta 1024, osea que si tienes 513kbps esta bien para ellos y mira que sé que lo limitan por que la conexión de 2mb te da 1600 y feria, he hecho pruebas por doquier con el servicio de 1mb y a todos les dan 800, a esto échale el upload de 128kbps que no te sirve ni para subir unos blocks de notas, nos recortan a los usuarios un porcentaje para darle servicio a otros mas y ganar mas dinero
10/03/08
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
3 antivirus, por el amor de Dios, eso es malo, si de hecho tener solo 1 antivirus es malo, imaginate 3, no puedo imaginar como se te ocurre pensar que los antivirus son buenos o la solucion a tus problemas

Con respecto a lo de la velocidad, he de decirte, que 1Mbps se divide en la velocidad de subida y de bajada, asi que ni de chiste vas a bajar a 1mega, ya que no estas tomando en cuenta este parametro

Ademas, tambien volte a ver de donde estas bajando el archivo, si es de un P2P, ver cuantas semillas tienes, si lo bajas via FTP como casi todo en internet, tambien hay que ver donde esta el server y que velocidad tiene

No todo es culpa del ISP

Gracias
Atte
Raul Quinones
IT Engineer
(hace 5 agnos que no uso antivirus)
Saludos!
11/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
todos los comentarios que defienden a telmex sera porque trabajan en telmex. y el unico comentario tiene razon es oliverium como dice la bajada en el contrado es 512kb y si dices es 100kb es un robo no ofrecen lo que cumplen malditos de telmex apesta
antz2be  / Antonio  / 07
adikto_adikto
Jaja por Dios, gente tan inculta queriendo resolver el mundo... ve a google y busca terminos como "latencia", "adsl" y te daras cuenta que estan reclamando tonterias...
Que si trabajo en Telmex... no, pero soy Ing. en Telecomm. y se de lo que estoy hablando. Ojala y leaas un poquito antes de comentar tonterias

Saludos
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo ya no entendí... yo tengo contratado dos megas, y en esta página Link a mí me aparece velocidad de bajada 1741 kb/s, velocidad de subida 200 kb/s, entonces está mal? porque dicen que el de 2 MB baja a 200 kb/s? Saludos
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
jajaja ese adikto como siempre opinando por q tiene manos, muy mal tu caso adikto, regrésate a ver tus POWER RANCHERS (rangers) jajaja, debieras leer un poco más, es triste o a veces gracioso, leer siempre tus comentarios tan desacertados, en fin....¿quien podrá ayudarte?
15/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
ORALE!!!

Pues es cierto que es un verdadero mugrero Infinitum, pero peor es escribir sin saber!!! :S

Yo tampoco trabajo en telmex, ni soy ingeniero, pero deberías saber que para saber cual es la capacidad de tu internet, los kbps se dividen entre 8, que son los octetos en que se calculan los bits, después solo es necesario multiplicar por 3600 segundos y LISTO!

Obtienes una magnifica, pero TEÓRICA cifra de 450MB/hr con 1024kbps.
Si utilizas internet explorer para descargar y ahí viste que dice 100kb/s te aseguro que no esta cerca de una cifra real! :D

Siempre que descargas algo, la velocidad que muestra, es un promedio, obviamente entre el tiempo que lleve la descarga, y claro no siempre va estar al 100%

Claro que es posible descargar a 1MB, solo que debes saber si el sitio, te permite esa velocidad de bajada! Intenta con servidores de descarga como rapidshare y megaupload, verás que es posible descargar un poco más de 10GB en un día con 1MB..!

No es reclamo para tí, ni defiendo a Telmex (mucho menos), te comento para que aproveches el tiempo que tengas tu conexión disponible!!!
02/04/08
pattylu  / Patricia Guerrero / 08
entonces lo contratas o no? porque yo llevo mas de 5 intentos por contratar el PAQUETEACERQUES y me dicen que la cobertura de infinitum para este paquete ( descargas de hasta 2 Megas) es limitada, que no cuento con red adsl y no se que tantas mafufadas. gracias
06/04/08
LTSmash  / Lord LTSmash / 08
Joder, que esta gente que no tiene una puta idea de informatica....

El ancho de banda que te deben de dar es los KBPS (KiloBaudios Por Segundo) y obtienes la velocidad en kb/s diviediendolo sobre 8, por ejemplo está la de 1MBPS (1024KBPS), o sea que debe darte 1024/8 = 128 KB/s, y los los 100 KB/s que te dan (800 KBPS)...

Sobre usar 3 antivirus, pues ese tipo es idiota, para empezar yo tampoco uso AntiVirus (no los necesityo puesto que uso un Sistema operativo libre de viruses y demas porqueria llamado GNU/Linux o simplemente Linux...

Si, desgraciadamente el servicio de telmex apesta, por suerte aca en aguascalientes que es donde yo vivo ya hay 3 empresas que te dan 3 veces el ancho de banda (3 mbps) bien dados y por el mismo precio que infinitum 1 MBPS... por ejemplo FaciNet, Cyber Cable y Gigacable.

01/07/08
yomerowas  08
mmmmm creo que realmente tienes un problema de aritmética mi estimado....
La conexión que tienes efectivamente es de 1 mega, pero de 1 megaBIT!!!!!!!!!
Ni siquiera en Japon tienen conexiones de 1 MegaBYTE, por alla las mas rápidas son de 60 megaBITs.
1 megaBIT es equivalente a los 100 kiloBYTE a los que descargas, si tienes dudas pues ponte a revisar en el google cual es la equivalencia entre BIT y BYTE.
Ahhh... y hay que pensar antes de soltar la boca con tonteras
10/07/08
antoniopema  / Antonio  / 08
No se porque todos la agarran en contra de Rasaeru. Es cierto eso que dicen de los bits (b) y de los bytes (B) pero no tiene nada que ver en este caso, pues Rasaeru esta dando todas sus cifras kb (kilobits) y no en kB (kilobytes). Y tambien cabe señalar que todos los proveedores de internet ofrecen sus servicios en bits y no en bytes. Por lo tanto si estamos hablando de que ofrecen un servicio de 1 mbps o 2 mbps o los que sean, estamos hablando de bits, o sea que los bytes ni al caso en esto. Los bytes son unidades de almacenamiento, los bits de transferencia, nada que ver, no hay necesidad de romperse la cabeza y hacer conversiones.
Sin duda te quisieron ver la cara Rasareu, pero pues asi esta de chafa el servicio de telmex. Como son un verdadero monopolio, practicamente no tienen competencia, pues les viene valiendo.
Yo actualmente tambien tengo infinitum, se supone que de 2mbps pero nomás me funciona como si tuviera 1mbps. Así que le voy a probar con gigacable de 2mbps a ver si con este servicio tengo más velocidad. Se que es practicamente imposible que te agarre los 2mbps de velocidad pero que de perdido me agarre unos 1.5 o 1.6 mbps (1500, 1600 kbps).
23/07/08
antoniopema  / Antonio  / 08
Disculpa que no sea un experto en la materia mi estimado petropuchas, pero no es mi área.
Tienes toda la razón al mencionar que me faltaron las "ps", y que no es lo mismo kb que kbps, pero pues si se entiende.
Mi punto es que todo lo que se maneja en cuanto a la velocidad de Internet es en kbps (kilobits por segundo) o Mbps (Megabits por segundo) y si te fijas en todos los comentarios, hay tipos que le dicen a Rasaeru que no sabe nada, que no es lo mismo un bit que un byte, que hay que hacer conversiones, etc. ¿? , eso qué????? ahora si que como dirían: ¿Y eso qué tiene que ver con la navidad?
Esperoque ahora si me hayas entendido, y saludos!
19/03/09
delirious  / Joan Hernandez Valdez / 09
no sabe ni lo que es 1 mb en conexiones de internet...
son 1mb = 100kp/s
y ademas como que 3 antivirus
te la pasas viendo porno o que?