Caso 36613   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex07/05/10

Prodigy Apesta

Hola, tengo un ciber cafe y por alguna razón hasta el momento desconocida, hubo una falla en su sistema de internet, tardaron 15 dias el resolver el servicio y me provocaron perdidas enormes.

Nunca me atrase con los pagos ni nada de ello. Como se imaginaran las llamadas al 01800 solo son para perder el tiempo, nadie pudo resolver nada hasta 15 dias despues. lo bueno es que tenia otras alternativas de comunicación y el dia que ellos "resolvieron el problema" yo ya contrate internet con otra empresa mas eficiente y mas barato. A volar Telmex y tu servicio de Prodigy ojala y mi decisión se multiplique para se pongan las pilas, de momento jamas comprare algo o contratare algo relacionado con su empresa.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues lastima por que aparte de estar desconectado 15 días, también me imagino dejaste de ganar una buena lana.

Ojala y se aplicaran más los de "Telmes" en dar un tiempo de respuesta más eficiente.

Salu2.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que buena queja y que te cambiaste de compañía. ¿Cuál fue la opción por la que optaste?
alejandroae2000  10
Si perdi demasiado y, muchos de mis clientes dejaron de frecuentarme. Lo frustrante es que era lo misma cantaleta en su sucursal y al 01800 todos los dias ¡Y no les importas para nada¡ 8 años de ser cliente de telmex no representan nada para ellos.
alejandroae2000  10
Por Maxcom y baje mis costos aproximadamente un 40% sin bajar el ancho de banda; he tenido un par de fallas con ellos, sin embargo lo resuelven en una hora o dos, con prodigy era que te sentaras a esperar de 24 a 48 horas HABILES. quizas Maxcom tambien tenga sus limitaciones, pero a nosotros como consumidores nos toca elegir. Saludos !!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No seas mala onda y cuenta cual es ese internet tan eficiente y barato que tieness...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
alejandroae2000:

Y sabes que es lo peor, que "Telmes" es la mejor opción que tenemos...!

Esta de la tiznada verdad...?

Salu2.
reinforce  10
Tambien en el cyber donde trabajo tienen prodigy y me a pasado un par de veces que no haya internet, pero fue un dia completo y la segunda unas 6 horas. abri pero solo dando servicio de impresiones, refrescos y dulces.

Con un solo dia ya sale lo de la renta mensual de prodigy, bonificaban algo asi como 10 pesos por el tiempo que no hubo servicio.
alejandroae2000  10
Intente pasar el dato de la empresa que contrate como comentario, pero no salio, eso si, ojo no es internet por cable, ese es mucho peor servicio, lo que les diré es que solo haciéndoles presión con la competencia, mejoraran sus condiciones y precios. Para ellos no hay fidelidad al cliente, esta mas que claro. Reinforce a mi me bonificaron 300 contra mas de 8000 que perdí por falta de ventas y a la fecha no puedo recuperar mi ritmo (muchos de mis clientes se quedaron con la competencia)
08/05/10
luismagito  / Luis  / 10
que mal que hayas perdido grandes ingresos por culpa de ellos pero asi es y mas feo es que tu al corrente de todos los pagos te falte el internet y un"nuestros tecnicos ya estan trabajando" o "ya levantamos su reporte en 24 horas queda" sean las mismas respuestas de siempre; muy bien que te hayas cambiado de compañia
10/05/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Si se les cae el servidor o tiene problemas de red, ellos se lavan las manos, esto es lo mismo con telmex, maxcom, telcel, yoo, etc, claro aunque no ocurre tan seguido y no duras mas de dos dias, en lo de atencion tecnica ya ni hablamos es malisima.