Caso 83372   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Producciones Candy Dreams23/09/13

Producciones Candy Dreams rateros e incumplidos

Hola quisiera comentarles a todos acerca de una seudo empresa la cual es Producciones Candy Dreams, ellos según se dedican a la animación de baby showers y despedidas de solteras, yo cometí el error de contratarlos para que animaran mi baby shower, me pidieron un adelanto para poder confirmar lo de mi evento y se los di, el día en que se tenían que presentar a mi evento no llegaron después llamaron diciéndome que no iban a poder ir, me dijeron que me devolverían mi dinero y a la fecha no he recibido nada, les llame para saber porque no habían devuelto mi dinero y me dijeron que no tenían tiempo y que tal vez no lo iban a tener, así que no me regresarían nada,ademas como yo los encontré por medio de Internet, me dijeron que era culpa mía por contratar empresas que se anunciaban por Internet,osea que ademas de que el dia de mi evento me quedaron mal aparte se robaron mi dinero, espero que los que tengan la intención para contratar a Producciones Candy Dreams NO LO HAGAN, busquen empresas serias y responsables.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
195322

23/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Se supone que es uno de los momentos más felices de tu vida y vienen con esa mentada de progenitora.
¿No te dieron a firmar un contrato?¿No te hicieron mostraciones de las supuestas animaciones? ¿En qué consistía esas amenidades?
Sinceramente, veo difícil tu caso, pues comentas que no te dan la cara, no responden tu teléfono y no tienes más datos.
Creo que debes acudir a la PROFECO para indagar sobre este giro comercial y verificar bajo qué concepto opera esta seudoempresa y proceder con la denuncia correspondiente.
Suerte.
24/09/13
valentino  09
si la cantidad de dinero que les entregaste es lo suficientemente grande para ti como para aventarte un pleito legal, estas en tu derecho, pero como contrataste por internet, la llevas de perder por el simple hecho de no tener un documento que especifique los servicios contratados. buscale el lado bueno, en un futuro seras mas precavida en contratar este tipo de servicios. y para tus proximos eventos, invita a alguna comadre o prima que guste de beber en exceso y veras como te hace el show de a gratis !!!
24/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡¡¡Jajajajaja!!!! Ay, Valen tu sugerencia de la prima o comadre me mató y nomás faltaba que le dijeras a geas2013, que no se reparten borrachas a domicilio.
26/09/13
geas2013  13
La verdad es que no fue una cantidad considerable de dinero, y si me mostrarón fotografías de eventos pasados que según ellos habían hecho, pero pensándolo bien voy a hacer lo que dice valentino jajaja para alegrar algún otro evento, saludos