Caso 80414   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Producciones Chispa23/06/13

Producciones Chispa pesimo servicio

Producciones_Chispa
Decidi contratarlos por las fotos que vi en su pagina de
Facebook, pero que sorpresa me lleve cuando llegaron a la piñata de mi niño, empezando con pesimo sonido, los microfonos fallando y un chillido agudo que taladraban los oidos de los invitados, la animadora no traia ni vestuario, solo una simple blusa vieja con los tirantes del brassiere de fuera y unos jeans entubados, las botargas de mickey y mimi rotas de las orejas y cabeza, el pato donald se tenia que sostener la cabeza porque se le caia y los mallones amarillos le quedaban de casi shorts dejando ver su piel desde el chamorro hasta el zapato, pluto nunca se mov ni bailo ni interactuo con los niños, los concursos que pusieron fue atrapar una pelota en el aire y brincar en los costales(aclaro que la mayoria de niños tenian entre un añito y tres años, cosa que no pueden coordinar muy bien los concursos que les pusieron.

Producciones_Chispa le pego a mi NIÑO
Mi niño abraza a mimi y esta sin medir el espacio le pega con la cabeza de fibra de vidrio, tambien el mickey le pego con su mano a un niño de dos años el cual cayo de senton al recibir el golpe.
A la hora de liquidar(hice el deposito y me.faltaba pagar el 50%el dia del evento)
3000 pesos) les comente mi incorfomidad Y me y le dije que no le pagaria el resto, que llegaramos a algun acuerdo para pagarle por algo justo de acuerdo al pesimo servicio que Producciones Chispa me dio, y e, y la señora comenzo a levantar la.voz dwlante de mis invitadoa diciendo que no le queria pagar! Yo con la pena le comento ue baje la voz y que no me hiciera teatritos en la fiesta de mi hijo me empezo a gritar que llamaria a la policia, el caso es que mi esposo tambien le comenta que si le va a pagar pero que llegaramos a algun acuerdo, la señora empezo a gritar como loca y tuvimos que darle lo que habiamos uedado con tal de que ya se fuera.

Producciones_Chispa me comento que las botargas son nuevas y que el show incluia premios, los cuales eran unas simples paleritas tutsipop Y nisiquiera le dierob paletita al festejado.
Pesimo servicio, cero recomendable
Producciones_Chispa APESTA!
Producciones Chispa apestan

24/06/13
gggalvan  13
Pobre niño, gracias por evitarme una molestia en llamarlos!