Caso 8967   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP26/03/08

Productos HP sin control de calidad.

El 26 de enero pasado comprè un pc HP modelo a622la en un almacen de Plaza Satèlite en Naucalpan, edo. de Mèxico. Al instalar el producto no pasaba señal al monitor asì que llamè a la tienda donde la comprè y me dijeron que llevara el producto y me lo cambiarìan. Al estar empacando el cpu me dì cuenta que la caja tenìa una etiqueta anaranjada donde HP solicitaba que antes de devolver el producto a la tienda se llamara al Servicio Tècnico de dicha empresa. Me comuniquè y me pidieron hacer varias pruebas las cuales resultaron inùtiles. Entonces la persona que me atendiò ( Carlos Vera ) me diò un nùmero de reporte diciendo que me harìan el cambio fìsico del cpu. Le dije que no era necesario ya que lo llevarìa a cambiar a la tienda, entonces me dijo que eso ya no se podìa ya que se habìa levantado el reporte ya como cliente. Esto me molestò, sin embargo preguntè que cuàndo me llegarìa el producto, me dijo que serìa a màs tardar en ocho dìas naturales. El cambio del producto tardò TRES SEMANAS dado que segùn ellos no tenìan el modelo en existencia. Total que el nuevo cpu funcionò bien en apariencia hasta que quise sintonizar una estaciòn de fm y no se podìa. Esta pc tiene como caracterìstica que trae tarjeta sintonizadora de tv y fm, asì que anduve buscando el programa y nunca lo hallè. al dìa siguiente llamè nuevamente a HP, hice de nuevo montones de pruebas y restablecì las configuraciones de fàbrica del equipo. Total que nunca apareciò dicha tarjeta en el hardware. Entonces me dijeron que enviarìan una caja para recolectar el cpu y llevarlo a reparar. Esto fue el 25 de febrero pasado. El 5 de marzo recibì un mail donde me informaban que la entrega del producto serìa el 17 de marzo. No lo entregaron y me dicen HOY 26 de MARZO que aun no tienen la pieza necesaria y no hay para cuàndo entregarme el cpu ya que la pieza llegarà PROBABLEMENTE el 28 o 31 de marzo.. Es inconcebible tal falta de control de calidad. Dos cpu diferentes han salido con defecto. A pesar de mis quejas estas personas se mantienen insensibles a la necesidad del cliente de un producto que se adquiere con sacrificios y por necesidad. Gracias, què puedo hacer?
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
TELCEL es un asco
Ase Agencia de Seguridda Estatal apesta

27/03/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Las computadoras HP son tanto horribles como caras, de marca solo pasan las dell y ya.

Pide que te regresen el dinero y armate una, hay gabinetes muy bonitos de mejores marcas y mejores acabados, monitores mas grandes y hermosos como los view sonic, así como teclados logitech y cosas muy padres, no compres pc's de marca que a final de cuentas salen muy caras y feas
28/03/08
Maria Eugenia Medina  / Maria Eugenia Medina / 08
Correcciòn. El modelo de la pc es HP a6200la
Un error de dedo, perdòn.

Marìa Eugenia