Caso 63420   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Productos Marinos Barajas16/03/12

Barajas camaron molido en Walmart con trozo de metal

Productos Marinos Barajas
Compre un paquete de CAMARÓN MOLIDO BARAJAS en el Walmart y me salio un tremendo trozo de metal que me rompió la dentadura, busque mas pedazos de metal y encontré otro en el mismo paquete (aun sin sacarlo de su bolsa), me imagino que esa pieza de metal es de los molinos con que muelen el camarón.

Anexo fotos de los pedazos de metal, Productos Marinos Barajas en su disque pagina web "Link mencionan que están certificados para ventas en el extranjero, si lo que me salio a mi les sale en USA, si los demandan, lastima que estamos en México, pero al menos tenemos la opción de dar nuestra queja aquí en apestan, muchas gracias por este servicio.

17/03/12
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que sí puedes hacer algo: Contactar al corporativo de la tienda donde lo compraste, para que a su vez ellos presionen al proveedor, los que venden el camarón molido. Exige que te paguen la atención médica, además para que revisen toda su maquinaria y eviten más situaciones como éstas. Fallas cualquiera las tiene, sólo que se hagan responsables y esa empresa puede y tiene que hacerlo. Exige.
17/03/12
HamuHime  12
Gracias por avisar, no compraré esa marca.
18/03/12
eL_Piojo  12
Lastima que estamos en México? que al caso? y eso que tiene que ver con que no metas una denuncia???
Cada vez me convenzo mas, no es que en este pais las leyes no funcionan, es que no las queremos hacer funcionar...
Como dice la camarada Gamuza, NO TE QUEJES,EXIGE.
18/03/12
Excelente comentario el_piojo. Si bien es cierto que allá este tipo de denuncias tiene más peso, pero eso no quiere decir que uno sólo por vivir en méxico se quedará con los brazos cruzados y derramando lágrimas.
04/09/12
mmuñoss  12
Contacte a Walmart, y nada paso, realmente no les importamos los clintes.
Para los que dicen que, "hay que demandar y denunciar y exigir", que tontitos están, miren les firmo ante notario que serán mis representantes para demandar (yo pago la carta notariada y les entrego cuanta foto, factura de dentadura, nota de compra, lo que les pidan) y se les regalo lo que recuperen de la demanda, pues donde viven? en lelolandia?
05/09/12
Gamuza  09
Sin comentarios tu comentario... Saludos.