Caso 98785   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Productos Médico Diagnósticos28/01/15

Productos Médico Diagnósticos apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Estoy de acuerdo con los comentarios que se han hecho sobre esta empresa, ya que, desde que pones un pie en las instalaciones para recoger material el ambiente es muy pesado, el personal siempre esta de mal humor en lo personal me toco hablar con la persona de credito y cobranza y es una persona nefasta y grosera,sin dejar de lado a la "quimica" que al parecer es la duena y que todo el tiempo esta gritoneandole a sus empleados y te recibe de una manera poco amigable,grosera, altanera realmente es desagradable ir a esa empresa.

Ademas de que su atencion es pesima! el disque servicio que tienen realmente es malisimo yo me la pensaria mas de 2 veces antes de trabajar con este tipo de empresas, yo decidi no volver a comprar nunca mas.

07/08/18
Ariqfb  18
He leído muchos comentarios buenos y malos sobre pmd. Yo les voy a decir como está el rollo. Con los clientes y proveedores, la tec en alimentos (alias "la química") tiene que ser buena onda, claro, con alguno que otro cliente saca su verdadera cara. El punto es que con los EMPLEADOS es una otra persona y
No sirve como jefa, entonces todos los malos comentarios vienen de empleados y los buenos comentarios vienen de clientes (q le han de comprar bien). Yo trabaje allí por algunos meses y todo lo que dicen de los malos comentarios, ES CIERTO, y yo por esa razón me salí, no soportaba a la doña, es incongruente, cuadrada, arcaica, etcétera. A todos los que se postulen, no crean todo lo que les decimos, pero a la semana se daran cuenta de todo. Saludos