Caso 20950   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Navitek14/04/09

Cinta para empaque y productos Navitek no sirven

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Esta queja es por que soy propietaria de una papeleria en Toluca Edo de mex compre la cinta Navitek a un distribuidor en la cd de Leon por que la encontre economica , resulta que inverti $50,000.00 en basura asi es basura por que la cinta para empacar se despega toda , se la vendi a empresas que se dedican a empacar dulces y se despego de las cajas , a otra empresa de paqueteria y me la regreso toda , es increible se la vendi a una señora para pegar unos paquetes y me la fue a devolver , no tiene ningun tipo de adhesivo es malisima , lo curioso fue que compre cinta diamante para venderle a florerias y que creeen la cinta completamente en forma de un telescopio es increible , en esta misma compra compre mica en frio para enmicar y que creen de la misma marca y llena de burbujas de aire , por favor no gasten su dinero ni siquiera la prueben , la distribuidora Agos en Leon me dijo que no tenia devoluciones es increible perdi mi dinero , hable a la fabrica me comunicaron a el Sr Carlos Guzman que dijo ser el Gerente y mi sorpresa fue que me dijo que no aceptaba devoluciones, ni por defecto. Es increible, mi queja la publico no por venganza sino para que sepan a quien le compran , mi mercancia ya la remate y me siento muy mal por que vendi porquerias a unos tianguistas que casi se las regale y les dije que no tenia devolucion,, por favor no la compren es una porqueria,, Gracias
Navitek no pega
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

29/04/09
cnavitek  09
pero sin enmbargo seguimos creciendo , que lamentable es escuchar a una persona enferma ya que esta queja es de una persona que laboraba para la empresa y quedo hardida por que lo que tubieron que despedir por no hacer su trabajo es lamentable que tenga que hablar de una empresa tan seria como lo es DISTRIBUIDORA PAPELERA AGOZ que aparte no sabe como se escribe , tan poco hombre es que tiene que valerse de la ayuda de su familia para poner estas incuerencia ya que todo lo que pone que compro no se distribuye en leon solo una cosa , pero bueno ahi se conoce el trabajo que hacia ya que con esto demuestra el trabajo que desempeñaba ya que no conoce ni lo que vendia solo nos resta como empresa desearle buena suerte y se ponga a trabajar ya que le falta mucha integridad y conocimiento para hacerlo
22/07/15
Miguel RA  15
Las Cintas Metálicas o de Uso para Ductos,
Existen de varias calidades en el mercado; Las de Navitek efectivamente tienen menor adherencia, costo relación en menor. Ver Uso Óptimo: Cintas de uso donde No se requiere excesivo anclaje, es de valor para el equipo de trabajo donde laboramos, nos cuesta mucho trabajo retirar las de mayor anclaje y contamos con poco tiempo, las que tiene más adherencia son de marca: 3M, ó Duck. Si el equipo de trabajo de Naviteck decide poner al mercado una similar en adherencia tendría que manejar 2 lineas la de mayor anclaje, y claro encontrar la mercadotecnia para la existente, donde no averia, por ejemplo en pintura nuevas de vehículos o maquinaría que el valor es mayor que un vehículo de super lujo o supe deportivo y retirarla con solvente glyco. cinta extra fuerte para enmascarar. En espera sea de utilidad para ambas pates. Saludos Miguel Ruiz.