Caso 62984   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Productosinnovadores.com.mx06/03/12

Productosinnovadores.com.mx no sirven

Productosinnovadores.com.mx
Los jugos que te hacen reducir de peso delissamax de Productosinnovadores.com.mx no sirven para nada, ya consumí sus productos tal y como lo recomiendan y no he bajado ni un gramo de peso, me han robado mil trecientos cincuenta pesos que costo el tratamiento para tres meses y no hay ningún resultado aún, no se sabe si son dañinos o no la cosa es que me sauq unos análisis y los trgliseridos y e colesterol salieron altos, o sea que no sirven.

195743

06/03/12
alixcoatza  / alejandro zuñiga / 12
afortunadamente ya existen leyes que regulan y sansionan a los famosos productos milagro , te invito a que revizes bien la pagina web donde compraste los productos y encuentres algun telefono o direccion para que puedas interponer una denuncia formal ante las autoridades correspondientes. y claro tambn te recomiendo que si tu deseo es bajar de peso debes aconsejarte de un experto .
06/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
La mejor formula pa bajar de peso es Dejar de comer, y si queires un cuerpo de modelin, solo haciendo ejercicio.

Que lastima que allas tirado mas de mil pesos que estas epocas nos hacen mucha falta, y que PENA para las pesonas que te vendieron sus porquerias.
07/03/12
Esos productos no bajan de peso de a fuerzas. Para eso requiere de combinarlo con una alimentación más balanceada y son más que nada suplementos. De nada sirve tomarlos y despues comerce una pizza, tortas, hamburguesas. Tambien combinarlo con muchos líquidos y algo de ejercicio. Digo, las mujeres que están flaquitas, les cuesta trabajo! No les cuesta $350 pesos estar así.... así cualquiera, no?