Caso 62760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Productosyservicios.net01/03/12

Productosyservicios.net

En una empresa en la que trabajé me requirieron un teléfono de largo alcance, encontré un proveedor en internet de Celaya, el cual es un señor de nombre G. O.M. Los telefonitos estos, cuestan bastante por lo que le pedimos que nos hiciera una prueba ya que por las condiciones de la empresa, contaba con una nave, no queriamos arriesgarnos a que no funcionara.

Aceptó ir siempre y cuando le pagáramos los viáticos si no le comprabamos nada??, ok, eso me pareció una tontería, si tienes un producto bueno y quieres ofrecerlo, y un cliente potencial te queda relativamente cerca (De Celaya a León), a quién se le ocurre cobrar por ir a mostrar el producto??. Pero aceptamos porque realmente nos urgía. Llevó un par de modelos y la verdad si funcionaban bien, incluso en las zonas donde los teléfonos siempre perdían señal. Así que adquirimos uno, nos lo instaló, y todo funcionó bien, como por 2 semanas, cuando el teléfono falló. Inmediatamente lo contacté para comentarle que ya no estaba funcionando y me dijo que primero lo mandara para revisarlo. Se lo envié a Celaya, y me envió un correo diciendo que algo le hicimos nosotros al teléfono porque Claramente se veía que lo habiamos abierto e intentado repararlo. Antes de decir nada hablé con las personas de mantenimiento para ver si alguien, de casualidad, le había metido mano, y resulta que no, nadie lo había tocado. Le contesté que el teléfono no se había tocado, que asi como estaba se le envió. Después me contestó nuevamente, con molestia, que si, efectivamente, no se había tocado, pero que de cualquier manera algo debimos haberle hecho para que se descompusiera, que por única ocasión nos iba a cambiar el teléfono y que le depositáramos el dinero de la paquetería. Qué qué??, ya molesta le marqué por teléfono al tipo este, primero nos acusa de descomponer su teléfono de marca totalmente desconocida y además qué clase de servicio al cliente es ese?, era su responsabilidad reemplazarnos el equipo, junto con los gastos de envío ya que yo también desembolsé para enviárselo. Me dijo con toda prepotencia que me lo iba a enviar pero que no eran "paquetería" y que si se nos volvía a descomponer ya no nos lo volvería a cambiar. Gracias a Dios ya no se volvió a descomponer para no tener que volver a contactar a este tipo desagradable y grosero. De haber sido un empleado pues presentas una queda, pero se trataba del dueño de esta pseudo-empresa, que me imagino que es por esa es+upidez con la que tratan a los clientes que aunque tengan un buen producto, simplemente no prosperan. Espero que le sirva a alguien mi experiencia para que sepan lo que les espera con esta persona de Productosyservicios.net falto que no tiene pizca de profesional.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables