Caso 94068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Profamilia IPS01/09/14

Profamilia IPS centro piloto Calle 34 # 1X - 5X Bogotá D.C. apesta

Profamilia IPS
Verdaderamente pesimo el servicio prestado por profamilia ips centro piloto calle 34 # 1x - 5x bogota' d.c. El 12 de agosto me colocaron el dispositivo DIU de cobre (con un dispositivo chino de la peor calidad) el dia 21 de agosto me ha comenzado un sangrado sin fin, hoy 30 de agosto fui al Centro Piloto para que un medico me revisara, y no me querian atender que porqué ya no habia consulta, mi esposo tuvo que recurrir a la autoridad de policia y por fin me atendieron, ahora me dicen que de pronto el dispositivo puede estar fuera de su posicion correcta y me mandan una ecografia transvaginal ginecologica, ya cancelè $ 41.000 para la puesta del dispositivo, $ 27.000 para el control del mismo de hoy, y me falta $ 55.000 para la ecografia que tengo que hacerme. segun estos señores cuanto mas me tiene que costar la simple puesta de algo tan sencillo?

Utilizan materiales de lo más barato y de los más malo que hay, y esto lo voy a denunciar a la Superintendencia Nacional de Salud, y fuera de eso voy a divulgar el asunto por un reconocido canal de television a nivel nacional. señores de profamilia ips, no se burlen de esta manera de las personas PORQUE' les pueden salir muchos problemas!
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura