Caso 65194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PROFECO03/05/12

PROFECO; mafia entre la mafia

PROFECO
PROFECO una verguenza mas del gobierno disque federal, y deberian de ver los aires que se dan los burocratas estos, mi caso; Soy el proveedor tengo una modesta alquiladora de sillas y mesas, desafortunadamente , pare con una persona que esta en relacion con esta mafia, es como el caso del metro de la ciudad de mexico,el m,p esta en combinacion, con mujeres y estas a su vez, acusan a cualquiera, de delitos sexuales,pues este el caso,han enseñado al pueblo a tranzar.

No digo que en todos los casos, no, pero en esto es el colmo de los colmos, alquile mis sillas nuevas, mis mesas nuevas, lo prometo y al recogerlas me dan, unas usadas que ni al caso, de colores distintos, mesas golpeadas rotas en fin , no las acepte, estas no son las que le deje... le dije. En conclusion, me dijo ahi estan, si las quieres ,llevatelas y si no dejelas, me vale... asi me contesto. Como no me deje, pare a una patrulla y a estirones y jalones la acuse, saliendo de su domicilio. De robo. La detuvieron pues el caso fue infragante, ya que mi equipo estaba oculto debajo de unas escaleras y esta las metia a su casa, pensando que ya me habia ido, de pronto aparecio todo, y le otorgue el perdon sin llegar mas lejos , si ese fue mi error, con mi notita fue a PROFECO y me acuso, los mafiosos de inmediato, la apoyaron,y que creen que me amenazan de multarme por no tener contrato de adesion, que les parece? , ademas tendria que registrar mi notita , el total de mi alquiler fue de 459.99 y la multa es de 10000.00 de dar risa; mi camioneta es del 53 no es clasica ni nada por el estilo, no vale los 15000.oo... Y hay mas! Que si no te presentas , te multan, con otra cantidad igual. Lo bueno es que la pobreza, no tiene que ver con la tarugues; Pues como siempre le hago, entrego, me firman de recibido, con la leyenda correspondiente. La Sra. decia que no le entregue nada, seguramente penso malamente que perdi, en el borlote: La nota ,la mostre y que creen, uds y yo que dijimos? Ya se soluciono con eso con esto no?... Pues noo! "La conciliadora" , asi les dicen a las buRRocratas estas , me dijo que el recibo con todo y la firma, el nombre y la fecha puesta por la ex-clienta,no VALIAN , porque le falto la leyenda "conforme y recibo". El recibo dice recibo! De verdad... que... onda con esta vieja .. de que esta hablando!, es infantil lo que esta diciendo, no lo puedo creer..estoy, seguramente soñando. Pero no, lo que ellos buscan son resultados, para que los elejidos del mal, los premien, y asi pueda sobrevivir la mafia, llamada PROFECO. Ojo,le pregunte a la sinverguenza esta, ¿Que uds. tienen un machote diferente de cada recibo para cada caso o que tambien, nosotros como proovedores somos adivinos, de sus reglas?. Porque esta es una regla , pero por ley me recibio y punto. Me ire a pruebas y me quejare, no se con quien, porque, en este pais, dudo mucho que alguien me haga caso. Quiza derechos humanos, contraloria bueno, si sabes como hacrle dime porfa, ya que mis unicas pruebas, son mi trabajo y mi recibo. No es la cantidad de dinero, es el abuso de la persona, que por cierto, saluda de beso a algunas, creo que les vende avon. Es injusto, me queda un consuelo algun dia los buRROcratas, estaran de este lado, directa o indirectamente, como dice el dicho a que el hierro mata a hierro mueremuere, que me queda. Ya me da miedo alquilar sillas y mesas. PROFECO esta acabando los pequeños comercios. Y aun asi vamos a votar?
¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?