Caso 81959   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: PROFECO10/08/13

PROFECO apestan

PROFECO
La PROFECO se supone que esta para apoyar al consumidor y cuando tienes porfin tu audiencia no te dan ni 5 minutos de tolerancia para llegar y cierran tu caso haciendote comprobar porque no llegaste, segun ellos por falta de interes, pero cual falta de interes si el consumidor afectado es el MAS interesado en solucionar el problema que tiene con el proveedor de un servicio malerrimo, entonces tienes que ir a perder tu tiempo en la PROFECO porque se ve que ahi no quieren trabajar y por un minuto ridiculo de tardanza dan por cerrado el caso, que es esto?

no se supone que estan del lado del consumidor?? yo creo que la PROFECO si debe de apoyar facilitando el tramite y no poner tantas piedras en el camino de un supuesto arreglo.

¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco no funciona
195841

10/08/13
joselomarines  13
Profeco se conoce como una dependencia que puede ayudar en casos de injusticia, pero nada tiene de perfecta, al contrario hay mucha corrupción. Procuremos como ciudadanos apoyarnos en distintas dependencias, siempre hay opciones.
11/08/13
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
No entendí. ¿Llegaste tarde a la audiencia (un minuto) y así te quejas de una injusticia?
valentino  09
si tengo una cita de importancia, soy puntual. asi de facil. da igual un minuto o una hora.
considero que utilizar el tiempo de los demas esta entre las peores costumbres de las personas.
Desmond  08
Para los que comentan, creo que la queja va en el sentido de que no se aplica la misma exigencia en cuestión de citas y puntualidad para los consumidores y para los proveedores. A estos últimos se les da mas tolerancia.

Saludos
rdm  13
realmente fue un minuto ??? en el mundo real o en tu mundo ???
13/08/13
HartoDe...  13
Sí fue un minuto?... Porque aquí en México la gente cree que 1 minuto son 10 o 5... Y sí, no pueden estar dando tolerancia, para eso hacen la cita en un horario, no es la fiesta del vecinito que te dicen llegue a las 4 para que estés ahi a las 4:30...
16/08/13
jonas25  11
Esta institución es una jalada tienes razon a uno como consumidor nos revisan como delincuentes te puedes pasar horas para q te atiendan en cambio a los proveedores los tratan como compadres en mi caso el proveedor tardo una hora en llegar a la conciliacion y en la PROFECO no le quisieron imponer la multa correspondiente totla que nuncallego y cerraron mi caso por que el proveedor ``no quiso conciliar y que no se le podia obligar'' entonces a nosotros por que nos obligan a mantener a esto huevones con mis impuestos???

Las delegaciones de ecatepec y la villa son las peores seria demucha ayuda que nos dijeras en que delegacion paso esto
28/08/13
alquimista  10
Siempre hay que estar puntuales en las citas, de hecho con 15 o 10 minutos de anticipación, sobre todo cuando nosotros somos los mas interesados en la cita.

Salu2.