Caso 34329   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PROFECO10/03/10

PROFECO, intentan tranzas ¡no puede ser!

Interpusieron una queja en contra del lugar donde trabajo un taller de reparaciones de electronicos, al acudir a la cita todo parecia ir bien, de hecho una supervisora se acerco a ver en que quedamos la demandante y yo. Me informaron que si la señora estaba de acuerdo firmaria una hoja al recoger sus apartaos y yo la entregaria ahi en la PROFECO al lunes siguiente.

La señora firmo y al llevar la hoja la señorita que me atendio me pidio dinero que la ayudara con algo pues ella habia resuelto todo de prisa, al ver que no acepte me dijo que necesitaba hacer una carta y que me costaba 250 pesos. Tengo entendido que la PROFECO no cobra por sus servicios. Es increible que quieran sacar ventaja de esa manera la misma conciliadora que esta ahi para ayudarte.
¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco no funciona
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

bitgus  07
Pida el nombre de la persona que lo atendió y denuncie en atencion ciudadana.

Saludos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Denunciala en PROFECO, pero en las oficinas centrales, para que la despidan por corrupta. Nada mas eso nos falta, que la PROFECO ande pidiendo moche...
11/03/10
Que denuncie a la profeco con la profeco? Que mala onda Antonio Acuña esta desgracia de la quejosa no es para que te estes burlando!! Jajaj, aun asi buena puntada te aventaste si me dio risa!!

:O)
12/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No es burla ni cuestion de risa.

La empleada de Profeco debe tener supervisores y jefes, y las oficinas centrales de Profeco estan en el DF, asi que puede meter su queja sobre la extorsión en estas oficinas para que esta mala empleada sea castigada o corrida por corrupta.

No creo que en Cd. Juarez Profeco se mande sola y que sean 100% autonomos.
12/03/10
cecilia123  / cecilia  / 09
Asi es, sí se puede denunciar a la profeco, se llama organo interno de control y es de profeco ellos dependen de la secretaria de la función pública,y son los que investigan y castigan a los servidores públicos corruptos, la puedes mandar desde la pagina de internet de PROFECO ahí encontraras una hoja en donde explicas que fué lo que pasó,ellos estan obligados a darle seguimiento a tu queja y a guardar tus datos de forma confidencial,aquí en Tamaulipas la PROFECO tiene muy mala fama y ya hay dos videos(en you tube)de servidores públicos que por un par de pesos "extras" son capaces de quemarse, solo que aquí ya cansados de los abusos los graban en video, creo que ese tambien es un buen tip, cuando tengas que ir a Profeco grabalos con el celular.
15/03/10
dom_zek  07
Si tiene el nombre completo de la persona denunciela como le recomendaron, incluso si tiene otra entrevista en PROFECO y llega a ver a la persona trate de tomarle una foto o video.

saludos.
16/05/15
Galatea  11
Pues esto ya es extorsión. Indignante. Espero que no le haya dado ni un cinco a esta vividora.