Caso 88801   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PROFECO23/03/14

Profeco (Nayarit y en Colima) apesta, no ayuda al consumidor

(Colima, Colima, )

Categoría: Gobierno y Política / General

PROFECO
Hace ya como 4 años tuve un problema con la reparacion de la transmision automatica de mi auto;resulta que el mecanico al entregarme el auto lo senti raro pero el mecanico me aseguro que todo estaba bien y que me daba garantia,total a los dias el auto andaba igual, se lo lleve y la desarmo de nuevo y de alli en adelante no funciono bien.

Fui a PROFECO por primera vez ya que segun la radio y la television dicen que PROFECO ayuda y no se que ya ven,creo que lo unico agradable de alli es la voz amigable de F.T., bueno,me dieron la cita para cuatro meses despues y para ese entonces ya se me habria pasado el coraje y mientras tanto yo con mi auto en mal estado y con una deuda por lo que pague al mecanico,total llego el dia y lo que hicieron es lo que saben hacer,solo ''conciliar'' y declararse incompetentes,de haber sabido que eso harian mejor lo arreglo tal vez con un arma porque tal parece que a eso orillan a las personas al solo hacerlos perder su tiempo;me gustaria que esta institucion tuviera el caracter para sancionar a esos malos proveedores y no solo conciliar.
Por cierto he ido a PROFECO en 2 estados y hacen exactamente lo mismo:buscar la perfecta excusa para no ayudar.
¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco no funciona
Profeco esta podrido

20/07/14
Kor  09
En realidad la independencia de un país, su gobernabilidad, su legitimidad, honestidad y demás características necesarias para que exista justicia, dependen por completo de los ciudadanos.
Si los ciudadanos no aprovechan los estudios que se les brindan, las oportunidades para aprender, aun por muy malas y deficientes que sean, no leen, no se instruyen, solo ven el fútbol, no exigen a los gobernantes nada, no votan, no se unen como hermanos para luchar por su país, entonces, ni profeco, ni la Madre Teresa de Calcuta podrá nunca hacer nada. El amor de hermanos en un pueblo, es, la base de cualquier cambio. El que ama estudia, lucha, paga el precio y da su vida por los demás. Profeco es solo una escusa, una imagen, pero el cambio no puede provenir de ahí, ya que, profeco sirve a su dueño, y como el pueblo no se toma la molestia de asumir el gobierno del país, pues los que están arriba del burro, lo mueven según su criterio y conveniencia.
22/07/14
jonas25  11
ojala el sitio apestan permitieran publicar los nombres de estos empleaduchos parasitoa ya que en el anonimato estan muy tranquilos
22/07/14
jonas25  11
por cierto Kor

la sociedad mexicana es muy agachona somos muy faciles de manipular nos callamos pero si somo buenos para joder al vecino ojala asi fueramos dde picudos con nuestros gobernantes