Caso 45098   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: PROFECO08/12/10

PROFECO es una jalada que se roba los impuestos

Después de comprar a MABE un refrigerador, se me ocurrió la ingenuidad de acudir a la PROFECO. Pero en la PROFECO, solamente les interesan las estadísticas y quieren que uno como cliente afectado llegue a un acuerdo a fuerzas con la compañia que lo afectó.

Resulta que no quiero el dichoso refrigerador que en menos de un año dejó de funcionar ya que si me lo hizo ahorita, no hay razón para que me vuelva a pasar. Pues MABE no quiere devolverme mi dinero y ni la PROFECO ni nadie en este país de la corrupción lo puede obligar a que me devuelva mi dinero por su cosa inservible que llama refrigerador.

Así que antes de comprar, resignense a que si sale mal el aparato, pues ni modo!! la otra opcion, es organizarnos y acabar con la procuraduria federal al servicio del vendedor (PROFECO) y poner un ente que en verdad aplique la justicia. pensemos y vayamos viendo que se nos ocurre, pero no podemos dejar asÍ a esta bola de rateros que se gastan dineros publicos disque "defendiendonos".
PROFECO el elefante blanco
Profeco apestan
PROFECO Atencion deficiente
PROFECO, zánganos mal vivientes
Por fin PROFECO en línea
19485
195742

Gamuza  09
Coincido en que esa "procuraduría" sólo beneficia a quienes trabajan ahí, cobrando un sueldo y demás prestaciones. ¿El consumidor? Bien, gracias.
azidrain  09
Que mala queja, parece berrinche, como la PROFECO no hizo lo que tu querías entonces apesta. Con base en los pocos detalles que das de tu queja, MABE no tiene que regresarte nada porque MABE no te lo vendió sino alguna mueblería u otro comercio que es con quien tenías que ir en primer término. Luego si el producto está todavía dentro de garantía la puedes hacer válida y ahí sí profeco te ayuda si el proveedor se niega a hacerlo.
08/12/10
Primero acudes a la mueblería y si ya expiro la garantía con esa tienda vas a Mabe y en ultima instancia vas a Profeco.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad a veces, así como esa ocasión, uno se pregunta... Para que sigue existiendo PROFECO...?

Salu2.
14/12/10
Organizarnos y acabar con la PROFECO? Supongo que eso es ya cuando uno está tan desesperado que pierde la razón. O bueno, yo le entro, vamos a organizarnos. Que hago yo y que haces tu? Vamos a acabar con ellos.
24/01/11
james peterson o`nil  10
porfeco no sirve made in china profeco de bola de rateros. que desaparezca profeco.
11/02/11
bastaelabuso  10
Los empresarios poderosos ya dominaron el gobierno y junto con el la PROFECO.

La profeco es solo una pantalla pero es incompetente para resolver los problemas.

seria mas provechoso para la gente que no existiera mas, y saber a que atenerse.

Necesitamos un gobierno verdaderamente democratico independiente de los "empresarios" corruptos que viven a expensas del pueblo.
17/11/11
PÉSIMO ARGUMENTO

Falló el producto, lo arreglaron y ahora haces berrinche.

"Resulta que no quiero el dichoso refrigerador que en menos de un año dejó de funcionar ya que si me lo hizo ahorita, no hay razón para que me vuelva a pasar. Pues MABE no quiere devolverme mi dinero "
27/11/11
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
les recomiendo que cuando los ineptos de PROFECO intenten cerrar el caso favoreciendo al proveedor no firmen nada y si pueden grabenlos díganle que les explique ante la cámara las razones por la cuales da esa resolución verán que cara ponen