Caso 14855   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/10/08

No tenía la dirección de Mercado Libre, pero Profeco sí!

Les cuento que ya fui a poner mi queja contra Mercado Libre. Primero hice una llamada y me asesoraron... expuse mi caso y me dijeron que si procede que cuernos con sus politicas! que las politicas que si son validas son las de Profeco... Total que llegue como a eso de las 2 de la tarde a la of. de profeco y atendieron de maravilla... ya tengo cita para los primeros dias de noviembre para una audiencia de coinciliacion... pero espero tener mas evidencias que se acumulen en este lapso de tiempo por que lo mio fue una queja por incumplimiento de servicio (pague y finalizan mi anuncio que porque me equivoque de categoria, ah si pero ellos no equivocaron al cobrarme) ya saben como se las gastan para cobrar son muy buenos!...

En fin lo que quiero es que no quede solo como queja sino tambien como denuncia porque es una empresa con bastantes fraudes cuando les conviene sacan sus dichosas politicas!... y pues para muestra este foro que hay bastantes casos.

Mas adelante les contare en que termino todo esto. Asi que por favor... denuncien. Recuerden que no solo se quede en un foro su queja... ya es hora de ellos se pongan a trabajar y no nos roben el dinero a lo descarado.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195758

adcla05  / Roger  / 08
Muy bien, para probar mas casos solo da como referencia esta pagina y los de profeco van a confiar mas en ti que en ellos, les llego su hora. =)
Donlon  08
Excelente, ya era hora de que alguien les ponga un hasta aqui, por favor informanos el desenlace, saludos!
crhon0  / Enrique  / 08
gracias por la informacion, saludos y suerte..
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
imprime al menos 10 casos de esta página incluyendo el correo y el nombre de la persona que lo publicó, busca casos similares y preséntalos
Power  08
Aunque es invertir tiempo, es lo que deberiamos de hacer todos los que nos quejamos. Te felicito y por favor comentanos en que quedo todo esto. Gracias
Power  08
Esta buenisimo y mas si le das seguimiento y nos comentas
24/10/08
kukos clan  07
felicidades, me saludas a los de mercado libre, diles que ya somos miles los que nos quejamos de sus políticas y de que no ponen ni un telefono o un mail para ponerse en contacto on ellos omo empresa fantasma que son
02/11/08
Alumnaincoforme  / Alumna Incoforme / 08
En espera de los resultados!!

Saludos
16/12/09
rlulet  09
saber en donde estan ubicados estos tipejos, porque sufri de un fraude, y ahora los desgraciados de mercadolibre, me la estan queriendo voltear, para empezar me suspendieron tajantemente la cuenta, los cabrones, gracias.
rafael_lulet@zenix.com.mx
30/03/11
victor zuñiga  11
disculpa te sabes la direccion de mercado libre por que tengo una pero no se si sea la correcta la que tengo es ibsen 43 despacho 101, colonia polanco, miguel hidalgo, c.p 11650, mëxico distrito federal. mi correo es canarioferrocaril50@hotmail.com
21/04/11
jmichaus  11
Desgraciados me publicaron un anuncio dos veces que yo no lo auterice y los pendejos me estan moleste y moleste de que les pague y que creen que se jodan porque no les pienso pagar y como no tienen telefono para arreglar estas situaciones ps que le hagan como quieran como ven?
12/07/11
kat_rivas  11
Hola, yo tambien ya estoy harta de mercado libre, primero publique mi articulo "hasta que se vendiera" y resulta que a los 10 dias ya no puedes hacer ninguna modificación, ni incluir mas fotos para hacerlo mas atractivo si aun no has vendido, ni mejorar tus descripcion ni nada. Cuando intente entrar a modificaciones por defalut modificaron las caracteristicas de mi articulo a "1" en todos los campos (era una casa) decia 1 rec, 1m2 de terreno, 1m2 de construccion, etc. Posteriormente, me puse en contacto con ellos por chat y le explique a la persona que me atendio que yo no habia hecho esas modificaciones, que solo habia entrado a intentar poner otra foto y fue cuando me di cuenta que los campos para modificar ni si quiera estaban disponibles, asi que era imposible que yo hubiera hecho esa modificacion, pues nunca le entro esto en su cabeza y al final cuando ya no supo que responder cerro la venta y ya. Total pague otra publicacion para insertar nuevas fotos y a los dos dias me enviaron un correo que decia que tenia que borrar links, no son especificos en que tienes que arreglar en tu anuncio, asi que ahi me tienen adivinandole hasta que me di cuenta que las fotos que subi tenian una marca de agua que decia "vivastreet" eso no es un link, es una marca de agua, ni si quiera es una URL, es simplemente una pablabra en una imagen como marca de agua. Total cambie la foto y me mandaron un mail avisandome que me agradecian por hacer el cambio y ahora (un día despues) resulta que dan de baja mi publicacion! claro ya hicieron el cargo de todo el mes a mi tarjeta, les escribi para aclarales que yo sí realice la modificacion pero me metí a su pagina y resulta que ellos no han actualizado la información, asi que sigue apareciendo la marca de agua. Eso como es culpa mia para que den de baja mi publiacion! y claro como siempre no hay a donde quejarse ni con quien hablar y dicen que dejes tu queja y en 2 dias se comunican contigo, lo que nunca sucede! Quiero saber si vale la pena ir hasta profeco para ponerle un alto a estos ladrones! o qué me recomiendan hacer? Ya basta de abusos a la gente que solo trabajamos honestamente para que vengan otros que se creen mas listos a robarnos....el valiente vive hasta que el cobarde se lo permite.
16/08/11
magenia  11
Hola, pongo mi comentario en esta queja para saber como resolviste la situacion...
Me paso exactamente lo mismo... hay usuarios fantasma que ofertaron en mis articulos y luego "me inhabilitaron" la cuenta... reporte los usuarios fantasma y las publicaciones.... pero los muy hijos de su *ingada moder no me han regresado mi dinero y tampoco han habilitado la cuenta despues de 1 mes....

Como te fue con PROFECO? Porque ya estoy HARTA... me gustaria tener el domicilio de mercadolibre para ir a entregarles la cita de conciliacion y arbitraje personalmente!!!!
13/08/12
Sashox  / Alberto  / 12
19 - Domicilio

Se fija como domicilio de DeRemate.com de México, S.A. de C.V. y MercadoLibre, S.A. de C.V. la calle Felix Cuevas No. 6 Quinto Piso Oficina 501, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juarez (Código Postal 03200) México, D.F., México.
04/06/13
Hugy  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
04/02/16
Jose Alfredo Rocha H  16
Definitivamente una completa decepción con la "página", pienso implementar una campaña digital para desprestigiar completamente el servicio que dan... ya que fui victima de un fraude en su paginilla.
16/08/18
gabriel_006  18
Como te fue con tu denuncia ante profeco? yo quiero hacer una denuncia porque como vendedor, le devolvieron el dinero de una venta al comprador, pero este no me ha devuelto el producto¡