Caso 45122   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: PROFECO08/12/10

PROFECO ¡el colmo de este país de tercer mundo!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Hable 13 veces a la Profeco(01800-468.87.22) para solicitar informacion y asi poder presentar una queja lo nada extraño fue que las 13 veces me contestaron unas personal "amablemente" y cuando apenas les estas diciendo para que estas hablando te dan el corton de la llamada mejor desisti pues es una perdida de tiempo hacer quejas en este tercermundista PAIS!

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y por qué no acudiste a que te apoyaran directamente en las oficinas, digo, parta eso les pagamos un sueldo.

Hay que exigir más y quejarnos menos no crees...?

Salu2.
09/12/10
ZAFFIRO  10
Y a ti que te pasó Milton?
09/12/10
No estaría mal tu linea telefónica?
Acude a las oficinas con toda la documentación posible y así te evitaras dar otra vuelta.
10/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y tu pensarias que PERSONALMENTE y en PERSONA te darian el corton??? yo creo que no.

Asi, que si tanto es tu deseo de quejarte, pues hay que caminar un ratito que hace bien para la salud.
24/01/11
james peterson o`nil  10
que desaparezca profeco,
11/02/11
bastaelabuso  10
La PROFECO es valin
no sirve para nada sino para gastar nuestros impuestos
11/02/11
Hay que ser mas inteligente, menos perezoso y aparecerse en las oficinas si es necesario.

Cuando levantes un reporte lo primero que debes hacer es tomar el día, la hora y el nombre de la persona que te está atendiendo (confirma diciendo ¿JP verdad?) , una vez que te dan esta información es dificil que te den un cortón. (Inteligencia), ya que termines confirma si existe un número de reporte para que des seguimiento.

Por otra parte si recibes mala atención telefónica, aparecete en las oficinas con los datos recabados y levantas tu queja original además de la misma que levantarías hacia PROFECO.

Quejarse sin actuar no ayuda a mejorar.