Caso 34159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Profesional Center Body07/03/10

Profesional Center Body Basura

Hace unos meses tuve un incidente con otro vehiculo y mi seguro en ese entonces Bancomer me dio como opcion la reparacion de mi vehiculo en varios centros de servicio que tienen y yo por la cercania a mi domicilio elegi Profesional Center Body, este negocio con supuesta certificacion en la reparacion de vehiculos presento mi vehiculo ya reparado "segun", con los siguientes detalles.

1. Espejo lateral izquiedo roto.
2. La bateria se la habian quitado, obvio sin mi consentimiento.
3. Rayon en la parte trasera derecha.
4. Calavera derecha rota.
5. Moldura y manija derecha tiene brisa de la pintura.
6. Salpicadera derecha reparada, tiene diferente color.

Cabe mencionar que cuando vi estos detalles le comente al encargado del lugar, un muchacho de apellido T., lo sucedido y obvio como todo buen encargado procedio a decirme, no Sr el carro ya venia asi, a lo cual le dije, disculpame pero eso no es cierto, si fuera asi en el inventario del vehiculo lo tendria marcado, me dijo que lo comentaria con el dueño.

Despues de una semana de esto al no ver respuesta me comunico a Bancomer y ellos le marcan al negocio, entonces enseguida se comunicaron conmigo para decirme que se cambiarian las piezas, claro como no quieren gastar, tanto el espejo como la calavera no eran los originales y me pusieron de baja calidad, por supuesto negaron el cambio de la bateria y no deje mi vehiculo a reparar por el rayon ya que con esos antecedentes no dejaria el vehiculo de nuevo con estos señores.

Otro detalle importante que se me pasaba mencionar es que cuando fui a recoger mi auto se encontraba otro señor en el mismo caso que yo pero con mas tiempo de espera en la reparacion de su vehiculo, si quieren llevar su auto ahi, dense una vuelta y vean cuanto carro hay y regresen una semana despues se daran cuenta que siguen los mismos, No recomiendo para nada este negocio y por supuesto el seguro de BANCOMER igual ya que ellos saben perfectamente que ese lugar no cumple y siguen teniendolo como su taller de reparacion.

profesional center body basura
Carfix México apestan