Caso 6512   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aduni20/11/07

Profesor Aduni necesita ayuda

Yo trabajo dictando clases y nos pagan sólo las horas trabajadas, cuyo sueldo es una miseria porque tenemos que gastar para las constantes investigaciones. Cuando mayor cargo nos dan, mayor es el gasto que sale de nuestros bolsillos y el sueldo no sube. Además nos dan trabajos extras como: Trabajar los feriados y domingos, investigar para el centro cultural Aduni, nos obligan asistir a las charlas "marxistas", dictamos seminarios, volanteamos, hacemos y revisamos examenes, prácticas, etc, etc... y no nos pagan por todo eso, sólo nos dan un pequeño "reconocimiento". No tenemos tiempo para nada. Nos prohiben enamorarnos entre colegas Aduni porque si no nos despiden del trabajo. Nos coaccionan en todo. Estoy deprimido, necesito ayuda profesional y lo peor de todo no tengo tiempo. Auxilioooo!
Kent Condesa
LAIN, algo huele mal

01/01/08
tortugalito  / Hernán Portugal / 08
Necesitas ayuda?

Bueno, como la mayoría de incautos, te metiste a una camisa de 11 varas y la gran mayoría no se sale simplemente porque piensan que fuera de la empresa (no institución) te va a ir mal. Idea que te meten en la cabeza a mas no poder.

En verdad, si quieres algo mejor, sal de una vez y lucha... yo estuve ahi y ahora tras 3 años de mi salida (en que las vi negras muchas veces) estoy mucho mejor de lo q estaria si me hubiera quedado.
30/07/08
jg0077  08
la verdad la malloria prefiere aguantar todos esos maltratos que buscar otra forma de vivir y mejor pero en fin te quejas y no haces nada mas que quejarte activate michavo
09/07/10
el loko  10
eso es la pura verdad ,casualmente , en este mes hubo una huelga sorda sobre los cobros del ciclo REPASO de 1 mes ,piensan cobrar abusivos 210 soles por un mes de enseñanza y cuando algunos alumnos reclamaron no callaron la boca y mandaron a sus perros (profes sumisos y corruptos) a darnos un mensaje de que solo pensaramos en el ingreso ,claro mientras nos roban y roban aghh que asco me da estar en un monstruo capitalista que se cubre con piel de "marxista trasnochado"