Caso 88101   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Professo27/02/14

Professo Cuauhtémoc y de sus pseudo-asesores

Professo
Desconfía de Professo Cuauhtémoc y de sus pseudo-asesores. Cancelaron citas en tres ocasiones en distintas fechas. Si eso ocurre cuando supuestamente quieren crear una primera impresión favorable con sus prospectos, no quiero ni pensar qué hubiese ocurrido si contrato sus servicios.

Hace dos semanas me ofrecieron su servicio como inmobiliaria y, como estoy en busca de una propiedad, concertamos una cita. Uno de sus pseudo-asesores ofrecíó mostrarme un departamento y simplemente no llegó a la cita aún cuando sabía que yo tenía que aprovechar mi hora de comida para reunirnos. Un día después se comunicó conmigo argumentando que había tenido una emergencia familiar y que le había sido imposible asistir, pero ofrecía que nos reuniéramos nuevamente. Concertamos una nueva fecha y media hora antes volvió a cancelar diciendo que se le juntaron dos citas. Decidí olvidar el asunto y acudir a otra inmobiliaria.
Un día después habló quien se identificó como gerente de la sucursal ofreciendo una disculpa argumentando que ya habían despedido a quienes habían programado erroneamente las citas. Me ofreció que él mismo se encargaría del caso y solicitó una oportunidad de limpiar el nombre de Professo.

Como yo aún no recibía respuesta de otras inmobiliarias, decidí darle el beneficio de la duda y, como es de imaginarse, otra empleada de la sucursal Cuauhtémoc de Professo habló media hora después de la hora programada para explicar que al gerente de la sucursal le sería imposible llegar.

Ya estuvo bueno; aprendí la lección y ni siquiera tomaré la llamada de estos remedos de asesores.

Hablé a las oficinas generales para quejarme del caso y, como es de esperarse, no me brindaron ningún apoyo declarando que cada oficina se maneja de forma independiente. Mucho cuidado con esta empresa de tercera.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195754

11/12/14
STEPHAN68  14
que bueno que te dejaron plantado, de lo contrario te habrÍan robado, son personas irresponsables y que cuando tienen algÚn problema se pasan la bolita y nada te resuelven ni te pagan tu dinero cuando realizan una venta
12/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Como dice el otro comentario, qué bueno que te dejaron plantado, y en éstos jales a la primera succionada con la que salgan y a mandarlos a volar, porque te iban a transear bien machín.