Caso 48791   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Profetas de la Felicidad19/03/11

Profetas de la Felicidad charlatanes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Todo comienza cuando acudo con estos señores dizque clarividentes por sentirme mal fisicamente y deseperada por hallar una cura. Por supuesto los vi en su programa de television del hermano a. y los profetas de la felicidad quede deslumbrada por todos los casos que ahi presentan y pues ahi voy y ohh sorpresa que solo son unos charlatanes mentirosos que con el cuento de que te hicieron magia negra y que ellos te van a curar me sacaron 6000 pesos.

El tal hermano m. que fue el que me atendio me pidio tal cantidad y me dijo que con eso me curaria al pedirme algunos materiales como papel aluminio,algodon,agua bendita entre otros me hizo una especie de prueba para saber si era magia negra o no y obviamente resulto que si para conveniencia de el.

Ese dia habiamos acordado que me curaria de todo mal incluso me mostraria el rostro de quien me hizo ese supuesto mal para esto yo ya le habia entregado los 6000 pesos dias atras y me resulta que ahora tenia que darle 30000 mas si queria que me curara porque habia resultado ser magia negra (pero el decia que me estaba regalando su trabajo que ese dinero era para unas misas y unos cirios puras mentiras claro) y que si queria y si no me fuera con cualquier curandera, por supuesto que no le di nada mas porque no los tenia y aunque los tuviera no le daria nada mas.

Me puse a investigar y me di cuenta que esa farsa del aluminio la hacen con un quimico y nos hacen creer que son manifestaciones de un daño espiritual. Solo quiero invitarlos a que no caigan en manos de estos charlatanes por mas desesperados que se sientan a mi ya me trancearon con 6000 pesos ya no mas. Ya basta de engañar a la gente!

Tengan cuidado con los profetas de la felicidad.

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pleno siglo XXI y seguimos creyendo en esto.

Con esos 6mil morlacos hubieras ido con un medico a realizarte unos analisis.
Alessa23  10
Es una pena que gente sin escrúpulos se aproveche de la fe de las personas y solo quieran sacar provecho de la situación. Lamentablemente hay charlatanes que viven de eso.
Anneli  / Anne Ellie / 10
que feo que haya gente que abuse así de las creencias los demas

creo si puedes denunciarlos ante las autoridades porque segun eso ya esta penada ese tipo de charlataneria no se de leyes pero algo asi escuche en las noticias
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yupa aunque no lo creas, el esoterismo esta agarrando fuerza, aun entre gente preparada, doctrinas orientales y sudamericanos pueriles, como los que aqui se mencionan vienen a estafar a la gente, yo creo que las mismas televisoras tienen la culpa en parte por permitir que se anuncien estas ratas

Salu2.
19/03/11
Que lamentable que cayeras en esta trampa por desesperación.
Ante un agotamiento y dolores "inexplicables" siempre se debe descartar un problema físico/mental y apoyarse en la familia y amigos.
Ojalá ya estés mucho mejor.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mala onda que en tu desesperación hallas caído en manos de charlatanes así y que bueno que avisas de sus fraudes .
profesor cojonciano  08
buena queja. tambien me dan risa esos tarugos: pare de sufrir, walter mercado, sanadores filipinos...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se que me da más coraje, estos abusadores o las personas que son víctimas de sus abusos. Aunque es entendible que ante una situación desesperada se haya recurrido a charltanes como estos.

Y si, tiene razón Anneli: Link si hay una ley que sanciona las charlatanerías, buscate un abogado y dales con todo.

De hecho se debería hacer una difusión masiva de esto y que también obliguen a las televisoras a retirar estos programas de TV como sucedió con los productos milagros.
22/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Esto me recuerda una pelicula muy buena de jim carrey en la cual su personaje es un comediante muy famoso, el se enferma de cancer y llega a ir a un pais asiatico (no recuerdo su nombre) para que lo curen, segun les abria el charlatan con las manos y les extirpaba el tumor, siendo que eran mollejas de pollo ensangrentadas; al final termino muriendo el actor y el desembolso miles de dolares en su falsa cura.
22/03/11
Getsemanhy  10
Es muy triste aprender a la mala que no hay curas milagrosas, esperemos que tu experiencia le sirva a alguna otra persona que se sienta desesperada y acuda con estos babosos que solo se dedican a andar lucrando con el sufrimiento.
23/03/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Aunque lo facil seria reirse de gente ingenua, es una realidad que estas agrupaciones estan adquiriendo mucha fuerza, cuando viajo por carretera por todo el pais solo se escuchan este tipo de programas y musicas norteñas.

En una nota personal, lo del aluminio se lo hicieron creer a mi papa que es Ingeniero en Civil y que ha viajado mucho, pero lo agarraron en una situacion desesperada, estuvo a punto de darle una suburban al tipo ese para sacarlo del "problema". Afortunadamente un amigo lo hizo entrar en razon en el ultimo momento. suerte y que salgas de tu situacion pronto!