Caso 12777   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Profine06/08/08

Profine, aguas, fraude descarado

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Otros / Fraudes

Bueno, pues este mensaje es para advertir. Aquí en mi ciudad, se ubican en el centro en un lugar todo pochorroso desde hace años, unos que se dicen llamar, Profine,a veces cambian de nombre, te citan ofreciendo empleo, y luego te salen con que hay que pagar una cantidad para invertir.

De hecho un compañero de preparatoria, maloso como él solo se encontraba entre ellos el día que fui. Por lo que me dieron muy mala espina. Luego , eme entere de varios a quienes le tranzaron.

Bueno, esto fue hace años, pero aún sigo viendo los mismos anuncios, prometiendo 800 pesos mx semanales, o parecido. Con un titulo o no, y aveces nombre seguramente inventados: lic. Anita, sr. Vazquez, etc. Comúnmente son los propios estafados quienes hacen estos volantes pues eso les ponen a hacer diciéndoles que es un empleo. Esto es muy fructífero pues hay poca oferta de empleo pero no debe seguir.

Se han hecho muchas demandas, pero las autoridades no hacen nada, y la bola de estafadores cambia en algunos, incluso algunos estafados hacen lo mismo, de hecho cuando un amigo que cayó los fue a buscar para quejarse el dijeron "pues haz lo mismo tú".

He sabido de una golpiza incluso por un individuo molesto, ¡siguen operando en el mismo lugar desde hace mínimo 7años, a veces se pasan a otro local en el centro, ¿y las autoridades? no hacen cosa alguna. Me hacen pensar que les toca un porcentaje, no pueden ser tan ineptos ¿o si?.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

08/04/10
marionava  10
He tenido la desgracia de saber de esta empresa en ese lugar lo que más me llamo la atención fue que es un lugar de doble moral donde te decían que no tengas a mistad con ningún compañero mas ahí se estaban agarrando el disque gerente a una de las "señoritas" y así con todos los diamantes con sus subordinadas si mas no recuerdo que les decían, como también conocí varios casos de gente que no eran de Mérida y que eran engañados en una ocasión una joven fue humillada debido a que no tenía una buena aptitud y presentación para ellos siendo lo mas importante en ese lugar.
Es un lugar donde cae la gente ahora que está muy desesperada por encontrar empleo tengan cuidado.
07/10/12
jm4847  08
Aparte llenan el centro de basura, pegando sus anuncios en postes (obviamente sin permiso de las autoridades). Yo siempre que los veo los arranco y los tiro a la basura.