Caso 12777   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Profine06/08/08

Profine, aguas, fraude descarado

552
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  97033
Bueno, pues este mensaje es para advertir. Aquí en mi ciudad, se ubican en el centro en un lugar todo pochorroso desde hace años, unos que se dicen llamar, Profine,a veces cambian de nombre, te citan ofreciendo empleo, y luego te salen con que hay que pagar una cantidad para invertir.


De hecho un compañero de preparatoria, maloso como él solo se encontraba entre ellos el día que fui. Por lo que me dieron muy mala espina. Luego , eme entere de varios a quienes le tranzaron.


Bueno, esto fue hace años, pero aún sigo viendo los mismos anuncios, prometiendo 800 pesos mx semanales, o parecido. Con un titulo o no, y aveces nombre seguramente inventados: lic. Anita, sr. Vazquez, etc. Comúnmente son los propios estafados quienes hacen estos volantes pues eso les ponen a hacer diciéndoles que es un empleo. Esto es muy fructífero pues hay poca oferta de empleo pero no debe seguir.


Se han hecho muchas demandas, pero las autoridades no hacen nada, y la bola de estafadores cambia en algunos, incluso algunos estafados hacen lo mismo, de hecho cuando un amigo que cayó los fue a buscar para quejarse el dijeron "pues haz lo mismo tú".


He sabido de una golpiza incluso por un individuo molesto, ¡siguen operando en el mismo lugar desde hace mínimo 7años, a veces se pasan a otro local en el centro, ¿y las autoridades? no hacen cosa alguna. Me hacen pensar que les toca un porcentaje, no pueden ser tan ineptos ¿o si?.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40687
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52826
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8456
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19433
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/10
-4 
+41
 +45
Reportar
marionava  10
Reportar
He tenido la desgracia de saber de esta empresa en ese lugar lo que más me llamo la atención fue que es un lugar de doble moral donde te decían que no tengas a mistad con ningún compañero mas ahí se estaban agarrando el disque gerente a una de las "señoritas" y así con todos los diamantes con sus subordinadas si mas no recuerdo que les decían, como también conocí varios casos de gente que no eran de Mérida y que eran engañados en una ocasión una joven fue humillada debido a que no tenía una buena aptitud y presentación para ellos siendo lo mas importante en ese lugar.
Es un lugar donde cae la gente ahora que está muy desesperada por encontrar empleo tengan cuidado.
07/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Aparte llenan el centro de basura, pegando sus anuncios en postes (obviamente sin permiso de las autoridades). Yo siempre que los veo los arranco y los tiro a la basura.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario