Caso 104377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PROFUSA29/07/15

Lago Esmeralda en Atizapan es fraude (grupo PROFUSA)

No compren en Lago Esmeralda Atizapan

Alerta grupo PROFUSA se encuentra desarrollando varios conjuntos en lago esmeralda en Atizapan de Zaragoza, nos prometieron entregar en Octubre 2014 y es fecha que no han cumplido con puras mentiras pese a que contamos con un contrato, nadie da la cara y los vendedores simplemente dan largas, cuando intentamos hablar con gente con posiciones gerenciales o directivas mandan a sus vendedores a decir que ya pronto nos entregarán, ellos comercializan los conjuntos en su página www.viveesmeralda.com, de verdad NO compren nada de esa empresa (PROFUSA) y nada de lago esmeralda, inclusive hoy ya hay departamentos terminados ahí mismo y todos los vecinos se quejan del mal servicio, y la pésima calidad, pregunten primero a los vecinos y verán que no les conviene comprar ahí, adicional se amparan diciendo que ellos pueden entregar cuando quieran.

Todo lo que prometen en vive esmeralda es un fraude.

Firmamos el contrato de compra-venta con el enganche correspondiente en marzo 2014 con promesa de entrega en octubre 2014, es julio 2015 y no pueden entregarnos debido a que las "movidas" que tenían con un notario no les salieron y por ende están revisando saltarse pasos buscando otro notario corrupto, mientras tanto a los que compramos simplemente no nos entregan y dan largas, vamos para un año de mentiras

Para nosotros hoy inicia un calvario legal pero para todos aquellos que les interese comprar en zona esmeralda primero investiguen con los vecinos y Nunca -Nunca compren nada a grupo PROFUSA quienes tienen sus oficinas centrales en pasaje interlomas numero 16 pero NUNCA dan la cara.

Mucho cuidado no compren pues es un fraude
La caseta de ventas esta a un costado de la nueva agencia de Mercedes benz.
Profusa Defraudadora
Profusa Came y Demet
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad