Caso 140898   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Profuturo12/03/19

Profuturo apestan

Profuturo
La vez que me postule para una vacante en Profuturo, me llamaron para conversar sobre mi historial, recién era egresado y ellos solicitaban un becario (una persona sin experiencia), me preguntan si he laborado, se les hizo raro que respondiera "No", después solo me preguntaba si en verdad es lo que quiero, que si no me interesaba otra cosa,

la verdad se me hizo incómodo que eso me dijera una reclutadora, después me colgo, meses más adelnate ya tenía mas curríclum y quise intentar de nuevo, pero para esto solicitaban "MUJER" y cierta "EDAD" ESPECÍFICA hasta lo pusieron en mayúsculas, cosa que no se debe poner nunca en una postulación,

así que lo reporté en OCC, y ellos seguían publicando que necesitaban a fuerza una mujer de edad específica para el trabajo, se me hace totalmente absurdo, cada vez que podía reportarlos lo hacía pero me postulaba con el fin de que me llamaran y levantar la queja por teléfono, ya que está en contra de la Ley Feferal del Trabajo solicitar de esa manera.
195833

22/04/19
alegonh12  19
Hola amigo, mira pierdes tu tiempo en intentar postular a Profuturo. Ni te van a pagar bien una vez dentro...Su sueldo base son solo 500 pesos, muy por debajo de lo que marca la ley, y aparte hay que poner de tu bolsillo para el trabajo del día a día. Ni hay prestaciones ni horario flexible que tanto prometen las vacantes. En serio, busca otras opciones.