Caso 131143   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Profuturo GNP15/12/17

Profuturo GNP pésimo servicio

Profuturo GNP
Es inaceptable la manera en que se conducen en la "atención" de los asesores telefónicos de esta empresa de Profuturo GNP.

No te brindan la información correcta ni completa que te permitan llevar a cabo tus trámites del retiro por desempleo. Se disculpan y disculpan pero no te dan la solución.

Solo te contestan que no pueden hacer nada.

Me dieron una orden de pago para cobrar el 15 de dic 2017 y pues no se libero.

Me comunique y que llamara después de las 2. Después de marcar dos horas y media, me contestaron para decirme que hablara el 18??? Porque tienen una actualización...

Que falta de respeto . Profuturo GNP Pésimo servicio.
Actualización del caso por Chivis1971:

Cuando finalmente me logré comunicarme al centro de atención se limitaron a decirme que mi orden de pago por el retiro por desempleo no se liberó porque hubo un error en sistema y tenía que realizar el trámite nuevamente en una sucursal. Y casualmente salían de vacaciones y atienden hasta el 2 de enero. Parece que pido limosna en vez de ejercer un derecho que todos los trabajadores tenemos
3/01/2018 11:59

Actualización del caso por Chivis1971:

Y aquí estoy en la sucursal condesa donde el recepcionista me dice que estoy en lista de espera porque llegué tarde a la cita que agende. Esperaré y les comento cuanto tiempo y que respuesta me dan.
3/01/2018 12:01

Profuturo GNP Retiro por Desempleo apestosa
Profuturo GNP Fraude
Profuturo GNP pensiones apestan
Profuturo GNP apesta
195323

04/06/19
Evergone  19
Decidì cambiarme de Sura a Profuturo por recomendacion, honestamente, es una de las peores decisiones que he tomado.
Profuturo Gnp tiene esa capacidad de irritarte y sacarte de tus casillas dado la pèsima "organizacion" con la que cuentan
Primero, sus citas son con uno o dos meses por anticipado, si acudes sin cita, los tiempos de espera pueden llegar a tomarte un dia completo ya que la cantidad de gente que acude es demasiada para las dos miserables personas que tienen atendiendo
Pareciera que no hay comunicaciòn interna en sus departamentos, hice contacto con ellos via telefono, email, incluso acudì a la sucursal y ahora si, como el cabeza de cotonete, tenìan ¨datos distintos¨, en fin mi caso lleva mas de 3 meses y aun no se ha podido cerrar dado lo burocràtico, lento y mal atendido por su personal poco capacitado para dar la atenciòn que nos merecemos los usuarios
recomiendo cambiarse de afore en cuanto se tenga oportunidad; se venden como que es la afore que mas rendimiento tiene, tal vez sì, sin embargo, su servicio al cliente deja mucho que desear y bastantes canas de los corajes que hacen pasar por su ineptitud