Caso 1743706/01/09Compañía: Profuturo GNP

¡Cuidado con Profuturo GNP! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: diegozair

Estoy desde abril con un problema con Profuturo GNP, por que no me quieren hacer la unificacion de dos numeros que tengo en el imss, ya que si me hacen esta unificacion, los fondos de una cuenta pasan a otra, ya me entreviste con muchas personas entre ellas una persona de nombre ESMERALDA REYES,que se encuentra trabajando en la matriz q esta en periferico y las flores y me han mandado como 10 veces a las oficinas del seguro social,argumentando que me hacen falta documentos donde especifique que los dos numeros son mios,ya les lleve varios documentos en los cuales explican que son mis numeros,pero no quieren hacerme el tramite diciendome que el otro numero le corresponde a otra persona,EN el seguro me dicen que es tranza de ellos y es para no darte la otra parte que te corresponde (ellos se la chin*an) ya que yo pedi una ayuda de desempleo y no me la dieron completa. Me dicen que la unificacion ya esta en proceso que va a tardar como 15 dias cosa que estoy esperando desde junio ahora que es enero llamo a Profuturo GNP para ver si esta UNIFICACION ya se logro y lo unico que me dicen es que llame dentro de ocho dias. QUE POCA MADRE (ustedes disculpen), no se ustedes pero yo me cambio de afore.

10/01/2009

mara_r  / Maria sanchez /
Uy amiga....
"pro"-"futuro" ??

apesta... y estoy peleando con un chango que quiere pasarse de gandalla..
quiere que le pague $$ por un error que el cometio.
quieres una sugerencia? ¡¡¡CAMBIATE!!!! no lo dudes

saludos!

20/04/2009

Pokz
Si quieres arreglar tu numero de seguridad social es algo q te corresponde al 100% a ti, debes ir a la subdelegacion que te corresponde y pedir unificacion de numeros, OBVIO las dos cuentas se juntan para hacer una sola. Si estás invadiendo el numero de alguien o alguien invade tu numero debes buscar a esa persona para q entre los dos comprueben cual dinero es de cada quien y que nadie se chingue lo q no le corresponde.

Esto, lamento informarte aunque un asesor de Profuturo GNP pague mas de mil pesos q nos pide el seguro social (es real, yo trabajo ahi y es lo q nos cobran) lo mas rapido q te lo tienen es en un año porque hay q buscar archivo por archivo cual dinero es de cada persona.

No le eches la culpa a una compañia por no revisar tus numeros de seguridad social desde que entraste a trabajar o donde te cambiaron el numero. Y buscate en intertet el nombre Lic. Eduardo Silva Pylypciow es presidente de la AMAFORE y Director Comercial de Profuturo GNP, quieres profesionales para q te asesoren en tu pension, estas en buen lugar. Si quieres q tu dinero quede en el olvido con personas q no van a saber decirte que hacer, cambiate y sigue creyendo las mentiras q te dicen.

02/01/2010

fuentes garcia  / fatima  /
si te cambias de aore nada mas vas a retardar mas tu unificacion de numeros de seguro social desgraciadamente la nificacion de numeros es un proceso muy tardado lleva de 6 a 8 meses logicamente el IMSS siempre se va a lavar las manos pero yo pregunto cual es el problemas los NSS? entonces el problema es el seguro no crees? pero estas en todo tu derecho de cambiarte pero en lugar de beneficiarte te vas a fectar mas