Caso 59491   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Profuturo GNP19/12/11

Profuturo GNP, apestan

Yo trabaje en Profuturo GNP en morelos en la gerencia cuernavaca y alprincipio todo bien posteriormente problema tras proble todo lo rechazan, con el pretexto de que la foto no coincide y el sistema es un asco.

Tienes que comprar folios que me vendia la de capasitacio E. me pedia 25 pts semanarios y de 8 9 10 puntos te presionan al grado que tienes que comprar los folios y firmar las solicitudes por los clientes.
Profuturo GNP Retiro por Desempleo apestosa
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

19/12/11
GOSTS  11
Que asco de persona, fraudulenta y aun asi se pone de remilgoza y de diva, pon tu nombre completo si tienes valor para que sepamos que clase de personas firman y nos crean contratos! todavia tienes el cinismo de decir que " te obligaron" eres un defraudador, eso es lo que deberias de poner y tu nombre poara que las personas que confiaron en ti te denuncien por estos actos, despreciable en verdad, todas las personas que trabajan para seguros.
19/12/11
detestable22  11
tranquilo gosts solo tu eres perfecto el angel moroni esta exponiendo su caso no bastan que ya a sufrido todavia tiene que batallar contigo deveras gosts perdon su rey gosts no sea que tambien te molestes conmigo deveras que el que da un poquito de asco eres tu no eres congruente
20/12/11
GOSTS  11
A ver mi rey... osea te atreves a publicar un fraude y todavia te quieres pintar de probrecito me obligaron "te presionan al grado que tienes que comprar los folios y firmar las solicitudes por los clientes" ay si pobrecito, lo obligaron, pero tengan compacion de él, pobrecitooo, Para defrauder nadie te obliga mijito, con eso se nace o se aprende,bien dicen que somos la educacion de casa, y tienes tan poco valor de no dar tu nombre y tan poco cerebro que todavia te pones a ventilar tus gracias, las personas asi deberian desaparecer y este seria un mundo mejor, sin defraudadores! hay que ganarse la vida honradamente! Que bueno que te haya pasado y que bueno todo lo malo que te suceda, se llama KARMA! todos esos problemas que causaste a las personas alas que amablemente les falsificaste su firma te lo desearan y se te revertira, vete a quejar de que no te salieron bien tus ilicitos a otro lado, que te parece a un mp!