Caso 1807522/01/09Compañía: Profuturo GNP

Profuturo GNP, mal servicio (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: aeonflux

Sabes yo trabaje para ellos Profuturo GNP como dizque asesor patrimonial o financiero diaro le cambian el nombre sabes para empezar te descuentan impuestos que ellos nunca pagan si tienes credito infonavit ellos no lo pagan te imaginas x q ademas los primeros 2 meses te dan un sueldo base y te hacen que agarres a tus familiares de clientes para que la pases bien despues,

de eso viene lo bueno pues si no cubres las cuotas que llevabas te dan solo la mitad de la comision te dan un monton de informacion para que les hables bonito a los clientes la verdad es que no sabes ni idea de como le va a ir a l cliente pues jamas lo vuelves a ver la verdad, ademas como muchos se encuentran desesperados empiezan a hacer fraudes cambiandote a la malagueña falsificando tus documentos para completar la cuota asi que si un asesor de afore diszque solo quiere revisar tus documentos no se los facilites aguados mis chavos.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11080 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 10043 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13909 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18031 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12791 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

20/04/2009

Pokz
Yo llevo trabajando 3 años 5 meses para Profuturo GNP en la Ciudad de Mexico y jamas me ha pasado lo que tu dices, cuando entre en el 2005 no pude cambiar a mis familiares o amigos porque o no cotizan o trabajan para el gobierno, o sea tienen ISSSTE. Asi q aprendi a trabajar como debe de ser.

cuando tu das un buen servicio, o sea regresas a ver a tus clientes, solitos te recomiendan y no tienes ni por que hablarles bonito como tu dices, es cosa de q hubieras mostrado interes por tu chamba o curiosidad de ver q no te vieran la cara pidiendo estados de cuenta de otras afores y en todas estamos en los primeros lugares.

Que triste que porq te fue mal hables pestes de una compañia q es 100% honesta y tu cuota es un cambio a la semana, que de plano es tan dificil?

Las falsificaciones se pagan con carcel y hasta en las mejores Afores hay casos de esos, no solo en GNP, mira inbursa, ING, Metlife, BANORTE!!!! esas si son afores fraudulentas

27/06/2009

TECJONATHAN
profuturo gnp es una empresa lider en el ramo de las afores y fondos de inversion asi como en los sevicios que ofrece al cliente, la empresa te ofrecer cursos de capacitacion para que conforme pase el tiempo te ganes tus titulos al parecer no supiste a provecharlos, si no cubres las cuotas es como en todas las empresas tienes que trabajar y hecharle ganas si no asi como quieres permanecer y dejame decirte que las metas que te piden son muy faciles de cumplir ademas de que es imposible hacer fraudes dado que los tramites soy muy rugurosos, datos exactos asi como la consar es la que nos esta monitoreando siempre creeme que es imposible hacer fraudes y para finalizar los que trabajamos en profuturo le damos todas las facilidades al cliente para que se ponga en contacto con nostros para cualquier accion que pueda surgir.

24/11/2010

xanderDF
Yo llevo en la empresa unos meses, y la verdad es que te dan unos cursos muy bien hechos, con personal muy especializado, si no aprendiste nada dudo mucho que haya sido problema de la empresa, sobre las comisiones no puedo hablar mal, en lo que he estado han sacado planes de apoyo bastante atractivos, no siempre va bien, pero si siempre te va mal, algo pasa, pero contigo.

05/07/2011

Evangelion
hola buenas tardes pokz oye fijate que acabo de entrar o profuturognp a trabajar y quisiera saber si me pudieras dar un consejo de como vender afores ofonos ya que los que eh tenido a punto de meter se me han caido o se me han atrasado por equis razones no se si me pudieras decir como le hacestu para vender como le dices a los clientes y como le haces para cerrar un vanta de este tipo de prouctos