Caso 102901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Profuturo GNP11/06/15

Cuidado en Profuturo GNP Te lavan el cerebro

Profuturo GNP
Les comparto mi experiencia, buscaba un trabajo estable en donde hubiera crecimiento, asi que fui a Profuturo GNP al area de ventas y servicio a clientes, y al principio me dijeron que habia mucho crecimiento que el sueldo base son 2000 al mes pero lo atractivo eran las comisiones por venta de afore, en este caso mejor llamado traspaso, en fin, me entrevisto una Gerente y muy bien, ella muy buena vendedora me mostró las buenas comisiones que ofrecen y me convenció. En capacitacion, te enseñan todo lo del retiro y demas, te certifican y te lo hacen ver que tu vas a visitar prospectos y supuestamente el tramite es sencillo y amigable, con que te firme tu haces lo demas. y listo ya ganaste tu buena comision. al momento en que ya termina tu curso, te omitieron que hay que regresar con el cliente por mas firmas, que hay un 33% de rechazos y que gastas mas en vueltas y otra cosa, no te dan estacionamiento, te lo vas ganando conforme a tu desempeño, ademas de que te tardas mucho en traspasar clientes y nunca me dijeron que iba andar casa por casa, me lo pintaron como agendar cita con empresas, y la cartera que te dan esta vieja.

hay gente que habla maravillas de profuturo que las comisiones que no se que, pero por que ellos toleran que les hayan ofrecido algo que no es y se adaptan, en lo personal yo no, por que todo lo pones de tu bolsa, y a mi no me sale asi.

son unos lavacerebros
Profuturo GNP, préstamo por desempleo