Caso 75311   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Profuturo GNP07/02/13

Profuturo GNP, sus pensiones apestan

Profuturo GNP
Cuidado con el disque servicio por parte de ejecutivos de Profuturo GNP ni en su casa los conocen,llame a mexico para preguntar por ellos y ni los conocian, no trabajan ahi, mentirosos, corrientes, rateros, prepotentes. ademas de que no me dejaban de llamar y presionar para que me quedara con ellos diciendo que eran los mejores, pero no demostraban con nada, hablan mal de todo mundo, dicen que son del seguro social imss como trabajadores sociales para que los dejara entrar a mi casa, pero despues cuando llego dijo que era de Profuturo GNP que ni los conosco, llegaban y hablaban a todas horas asta en la noche para presionarme.

No respetan, no tienen oficinas de servicio, no ofrecian credito ellos, me lo daban con una prestadora de credito de daewoo o general electric, me pedian dinero para ayudarme con los tramites de actas y infonavit , siendo que son gratis, se enojaron y me gritonearon en mi casa, por que firme con otros.
mucho cuidado con Profuturo GNP se aprovechan de nosotros porque no sabemos de estos tramites y te presionan mucho y ademas se cren los mejores. porque tienen su trabajo ahi y nosotros no.
Profuturo GNP, préstamo por desempleo
GNP Profuturo apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

07/02/13
doncella  12
Las pensiones en México apestan, cuando somos jovenes no ahorramos y cuando estamos viejos nos damos cuenta lo estupid*s que fuimos al confiar en las empresas
18/05/13
Yinis  13
Que pena saber de personas que hablan por hablar, para empezar Profututo GNP pertenece a Grupo Bal, que es uno de los grupos empresariales mas importantes en Mexico ahora bien si lo estan buscando es para darle una asesoria sobre su patrimonio pero dudo que lo hayan buscado ya que parece que no sabe lo que es una AFORE. Deberia de informarse antes de abrir la boca y hacer comentarios sin sentido
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tienes razón, en ese tipo de cosas, te presionan demasiado y te llaman atosigándote es una lata.