Caso 59901   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Profuturo GNP26/12/11

Profuturo GNP apesta

Trabajar en Profuturo GNP apesta! Es una mentira enorme eso de que trabajas de 8 a 6 de lunes a viernes, que tienes sueldo base y excelentes comisiones.

Yo trabaje ahi, es de 8am a 8pm, sabados de 9 a 2 y tenemos 1 mes trabajando los domingos. El sueldo maravilloso del que hablan en Profuturo GNP es de 416 pesos a la semana menos impuestos, y las excelentes comisiones dependen de los rechazos de solicitudes, por lo que hay ocasiones en las que te pasas semanas cobrando solo el "sueldo". Los bonos y premios casi nadie los alcanza debido a tantos rechazos de solicitudes y lo que deberia de ser una herramienta de trabajo como el celular, solo mediante concurso lo obtienes, no te dejan hacer antiguedad y la presión y el estres con el que trabajas en Profuturo GNP es demasiado, es por eso que hay tantas vacantes y tan continuas, el acceso a internet "te lo ganas" y solo hay 2 computadoras para cada 25 empleados, así como 3 líneas telefonicas. Te tratan como un numero mas. Las carteras de clientes son recicladas, y no hay respeto entre los mismos compañeros, aunque los gerentes le llaman "competitividad".
Te prometen mil cosas y mucho dinero, el cual nunca llega! Te dan clientes foraneos y obvio no te pagan viaticos, todo es con tu dinero, es más lo que le inviertes en tiempo y esfuerzo que lo que ver en remuneración. Cada vez te ponen más candados y te exigen más. Todo lo que te prometen en Profuturo GNP es mediante concurso y obviamente muy pocas veces lo consigues.

12/11/12
piko.hoot  12
Hola:
Ando demandando a GNP por un error que cometieron, los demandé, y el laudo salió a mi favor. Tendrás los números de cuenta y bancos que me pases. El muy inutil de mi abogado va a ir a embargarles, pero no sabe cuales son. ¿me podrías ayudar?