Caso 107822   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Proges23/11/15

¡Financiera PROGES es un grandisimo fraude!

Proges
Esta financiera en solo fraude, no crean en ella. Primeramente, te ponen muy fácil el poder realizar el contrato para el préstamo, después te dicen que tienes que dar una cierta cantidad de dinero (en mi caso me pidieron $7,000), y ya que te dicen que con eso se va a hacer el tramite, te comienzan a dar largas. Llame varias veces y nunca contestaban. Después de casi cuatro días respondieron y me dijeron que tenia que dar $12,000 mas para completar el tramite, siendo que el tal licenciado que me había atendido no me había comentado nada al respecto.
Para acabar, si pides hablar con el "licenciado" que te atendió, te dicen que ya no te pueden comunicar con el.
Esta financiera la encontré en el periodico, su pagina es www.proges.com

¡FRAUDE!

23/11/15
Armagedom  11
1959
Si te piden dinero para "tramites" es un fraude, no hay duda.

Denúncialos.
17/02/16
fxilomtz  16
yo estoy en la misma situación con esta empresa, los denuncie y cambiaron de domicilio y nombre ahora se hacen llamar "control y proyectoa en gestion" CPG con domicilio en López Mateos norte #400 tercer piso col. Ladron de Guevara entre Reforma y Tomas Gomez. Invito a todos lo que hayan sido defraudados por esta empresa, anteriormente llamada "gestion comprometida" y ahora como lo mencione "Control y Proyectos en Gestion CPG", a que se sumen a la denuncia ya que entre mas personas interpongan su denuncia mas rapido actuara la autoridad ya que piden un minimo de 10 denuncias.
02/03/16
terreno15  16
Nosotros tambien. Queremos hablar con ustedes que tenian problemas con ellos para juntar y hacer algo. Como podemos hablar? Necesitamos hacer algo juntos ya. Ellos estan robando mucha gente.
02/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
No van a poder hacer nada, ese dinero que dieron es para que ellos tramiten el crédito con las instituciones bancarias a nombre del "cliente" y viene en el contrato que felizmente firmaron.

Nunca hay que pagar para que te presten..
15/04/16
Nohemy  16
Alguien que me facilite a su nemro para poner la queja juntos!
A mi esposo también le robaron en esta supuesta financiera cpg!
No crean en ella es un puto fraude!