Caso 55021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Programa de Actualización Técnico y Profesional24/08/11

Programa de Actualización Técnico y Profesional, vomitivo

En febrero de este año adquri en esta apestosa empresa Programa de Actualización Técnico y Profesional, por medio desu empleaddo J.S. el libro de medicina atlas dedermatologia pediatrica. estas empresas dan facilidades de pago, cada quincena acudia su cobrador, al cual se le daba, contra entrega del correspondiente recibo, el pago acordado.

El ultimo pago que realice fueel 31 de mayo de este año, contra entrega del libro. posteriormente, al revisarlo con mas cuidado, me percate de que al libro se lestan desprendiendo las hojas, seesta desencuadernando.le hice saber tal situacion a J.S., el cual medijo que no me preocupara, qur con todo gusto me cambiarian el libro. me dijo que al dia siguiente iria a la empresa y que le llamara como a las 9 de la mañana para recordarle este compromiso.asi lo hice, pero se nego a tomarme la llamada. esto ocurrio aprincipios de julio. posteriormente envie un mail a esta apestosa organizacion villareal oaxaca.los mailsa los que uno se puede comunicar sonagustinmonitor@hotmail,com y marisolmonitor@hotmail.comsin que hasta el momento recibauna respuesta. segui insistiendo con J.S., has ta que el dia 5 de agosto se digno mandarme un mensaje diciendome nuevamente que no me preocupara, que en 15 dias pasaria por el consultorio para cambiarme el libro. hasta el dia de hoy 24 de agosto, se niega a tomarme las llamadas o a contestar los mensajes que se le envian. para cualquier duda, su telefono es el 5255314620xx. estas personas ademas, tienen la desfachatez de utilizar el nomre de asociaciones medicas respetables, para con ello ganarse tu confianza y que adquieras sus apestosos materiales. en micaso se ampararon en alianza medica, y en el laboratorio clinico de jesus. el proposito de esta queja es alertar a lods compañeros medicos del estado de mexico, para que no se dejen embaucar por lel vomitivo programa de actualizaciones tecnicas y profesionales, ubicada en la calle zaragoza sn Bo santiago 2a seccion zumpango estado de mexico.