Caso 86952   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Programa de Apego a Pacientes21/01/14

PAP (Programa de Apego a Pacientes) son un FRAUDE

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Otros

Programa de Apego a Pacientes
Tengo diabetes y me inscribi en el PAP (Programa de Apego a Pacientes) por recomendación de mi medico que me dio la tarjeta y se suponía que al comprar la cuarta caja de medicamento en los establecimientos afiliados (en los cuales es mas cara la medicina) por estar inscrito en este programa me iban a dar una caja extra gratuita. Pero cuando me llego el momento me indicaron en la farmacia que mi tarjeta estaba deshabilitada y que tenia que hablarles por teléfono.

He hablado y me comentaron que cambiaron los programas y que les hablara después del día 15 de enero, ahora les hablo y me piden que les vuelva a hablar a finales de febrero porque aun no han resuelto nada. Por lo anterior considero un fraude este programa y solo se aprovechan de los pacientes que como yo estamos dependientes de un medicamento que no es nada barato por cierto, estoy tomando JANUMET 50/1000. Si dejo de tomarlo pues para finales de febrero ya no la cuento, ni modo a hacer mas ejercicio y cuidarme con lo que como para tomarme el medicamento cada tercer día y aguantar un poco mas en este mundo. Saludos
Sieber apestan
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

22/01/14
rdm  13
a veces también resulta que según no hay medicamento, que ya expiro la credencial, etcétera puros pretextos para nada mas enganchar a la gente a comprar el medicamento y no entregar el medicamento gratis