Caso 63087   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Programa de Apoyo y Beneficio Social08/03/12

Programa de Apoyo y Beneficio Social apestan

352
Estos pseudo servicios funerarios de beneficiencia de Programa de Apoyo y Beneficio Socialson un fraude, ya que hace 7 meses murio mi papa y teniamos contratado un paquete de inhumacion y al final decidimos cremacion, me obligaron a pagar la embalsamacion, cuando yo no queria, argumentando que era obligatorio.


Me quitaron el contrato al llegar a la funeraria para que no supiera a lo que tenia derecho, pague 7,500 de diferencia x que me cobraron la urna carisima, no me dieron comprobante y posteriormente reuniendo los recibos ya con calma vi que cobraron 2000 pesos de mas, hable con ellos y dijeron que nos lo reembolsarian con otro paquete y pues hasta la fecha nada, eso sin contae que la carroza que le preoporcionaron a mi papa no era la prometida en el contrato y las personas que trasladaron el cadaver al crematorio, eran muy prepotentes y groseros pero puestisimos para la propina, la verdad el servicio deja mucho que desear y otras personas que lo han solicitado opinan lo mismo, incluso el dia que recogi las cenizas habia personas quejandose y la verdad el nombre de programa de apoyo y beneficio social les queda muy grande, tengan cuidado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83210
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35523
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
ramirezrey  18
1
Reportar
Hola edya
a mi paso lo mismo tenia el servicio y me cobraron extra por que la funeraria que habia lugar era mas cara, el cajon 15 mil pesos de mas por cambio a madera, hicieron mal los pepeles ya es 1 mes y todavia no se arregla el documento, estoy buscando donde puedo demandar si sabes me interesa es un abuso que hagan eso.
09/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Para las personas que tengan gente mayor en la familia, o como mera prevención, hay que hacerse (en tiempo), de un paquete completo de servicios funerarios, irlo pagando, y checar bien el contrato, para que quede claro lo que incluye/excluye, y exigirlo en su momento con bases, para no tener que pagar de más o recibir de menos, o ser víctimas de abuso en la peor hora.
09/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Puntos en donde nos tuercen las funerarias:

* Si no tienen lugar en la matriz el día de los hechos, te mandan a alguna sucursal menos idónea (por contrato) o más cara y a palmar más $$$.

* El ataud que presentan, algunas veces, nada que ver con lo que uno tenía en mente y sin bases para reclamar uno cede. (algunos ataudes hasta con aplicaciones de plástico metalizado, como si fuera armadura pirata de los caballeros del zodiaco, en región 5 o regalido de alguna feria de a zinco-péso --- bien shiditos!)

* Si uno opta por la cremación, la funeraria llega a conservar el ataud sin abonar nada. (conviene adquirir la urna por fuera)

* Arreglos florales más baras, marchitos, o menos a los contratados.

* Sala con menor capacidad a la contratada o menos prestaciones.

* El servicio de cafeteria pocas veces alcanza y los adicionales, cuestan alto.

* Trámites que uno esperaría fueran estándar para un sepelio, con costo extra.

* Te meten a fuerza el embalsamamiento, cuando entiendo no es necesario para una velación/inhumación estándar.

---- Preparémonos para esos momentos. ----
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario