Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Programa de Apoyo y Beneficio Social apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: edya
 5567
 0
 0
 
Estos pseudo servicios funerarios de beneficiencia de Programa_de_Apoyo_y_Beneficio_Socialson un fraude, ya que hace 7 meses murio mi papa y teniamos contratado un paquete de inhumacion y al final decidimos cremacion, me obligaron a pagar la embalsamacion, cuando yo no queria, argumentando que era obligatorio.

Me quitaron el contrato al llegar a la funeraria para que no supiera a lo que tenia derecho, pague 7,500 de diferencia x que me cobraron la urna carisima, no me dieron comprobante y posteriormente reuniendo los recibos ya con calma vi que cobraron 2000 pesos de mas, hable con ellos y dijeron que nos lo reembolsarian con otro paquete y pues hasta la fecha nada, eso sin contae que la carroza que le preoporcionaron a mi papa no era la prometida en el contrato y las personas que trasladaron el cadaver al crematorio, eran muy prepotentes y groseros pero puestisimos para la propina, la verdad el servicio deja mucho que desear y otras personas que lo han solicitado opinan lo mismo, incluso el dia que recogi las cenizas habia personas quejandose y la verdad el nombre de Programa de Apoyo y Beneficio Social les queda muy grande, tengan cuidado.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.