Caso 42178   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Televisa21/09/10

Programa DECADAS de Televisa Apesta

Televisa
Este nuevo programa de Telebizca es un revoltijo sin sentido.

El Adal Ramones es un tipo nefasto y sin gracia, mejor hubieran puesto de unico conductor a Anal Tacher. La estupida conductora de nombre Roxanna es una total ignorante, hablando de temas que desconoce y no sabe ni leer el teleprompter.

Segun el programa es para "enseñar a las nuevas generaciones" la musica de antaño. Si ese es el caso ¿Por que no ponen las versiones originales de las canciones. Por ejemplo pusieron que la cancion "blame it on the boogie" es una cancion de los 80's del pedante de Luis Miguel, cuando la version original es de los JACKSON FIVE de los 70´s. Pusieron la cancion de "vamos a la playa" con los JOAO y no mencionaron que la cancion original es del grupo Italiano RIGHEIRA.

Ademas las mezcolanza de popurris de canciones es pesimo y al final ponen los nombres de las canciones durante un segundo y son casi imposible de leer, ¿asi como quieren que se conozca la musica del pasado? Seria mejor que pusieran las canciones completas, con la historia de las canciones, compositores e interpretes.

Los supuestos "expertos" de las decadas no tienen nada de expertos, empezando con el creido de Jaime Almeida, que caga con su forma petulante de hablar. Estos "expertos" fueron asignados incorrectamente a las decadas que segun representan, no aportan nada valioso al programa y deberian de eliminarlos. Especialmente el pedofilo de Luis De Llano, quien afirma que la decada de los 90's fue la mejor.

¿Que paso con las decadas de los 30's, 40's y 50's? Cuando en realidad habia grandes compositores de musica en Mexico y no se trataban solamente de covers de canciones de otros paises.

Lo peor del programa fueron los supuestos casos para ayudar a la gente, como el imbecil tipo que se puso a llorar por su perra. Como si los televidentes fueramos p*nd*js y nos tragaramos todas las farsas que realizan.

Si en verdad quieren ayudar a las personas, porque no se van a ayudar a los damnificados de las inundaciones de Veracruz o los civiles que son asesinados por fuegos cruzados de militares y delincuentes de las zona norte del pais.

Y no empiecen con sus frases trilladas de:
APAGA LA TELE.
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Apaga la tele jeje no te creas, la verdad todos sabemos que Telerisa y Tv Apesta son una porquería, la programación que ofrecen en Tv abierta no vale la pena y menos esos programas domingueros macuarros, ese tipo de programas son muy predecibles, contenido macuarro y sin importancia y para colmo cortes comerciales de 10 o mas minutos (un programa de 1 hora en realidad dura como 25 minutos debido a los cortes comerciales)... no sé de que te sorprendes... para ver televisión de calidad hay que pagar, lamentablemente en este país así funcionan las cosas, mientras no se rompa el famoso duopolio televisivo la calidad de la televisión abierta en México seguirá siendo una basura... claro, canales como el 22 o el 11 valen la pena pero pues a la gente igual no le interesa ver canales culturales, así que pienso que la mala calidad de los programas de Telerisa y TvApesta es en parte culpa de la población que se conforma con la basura que nos ofrecen ese par de empresas nefastas...
SturmvogelPrime  09
"¿Por que no ponen las versiones originales de las canciones?"

Nuevamente Televisa quiere hacer los recuerdos y la vieja escuela a como les da la gana, y no es la primera vez que hacen esto, un buen ejemplo serian sus DVDs de "Lo mejor de Chespirito", donde "censuraban" la musica de fondo original y le ponian otra musica bien chafa Link
21/09/10
Furi consiguete novio para que no estés aburrida los domingos en la tarde/noche. Ya enserio esos programas son telebasura y existe gente que si se divierte con ello tanto que siguen existiendo esos programitas. Eduquemos a nuestros hijos para que no se emboben viendo la tv de Televisa y tv azteca.
bdv88  10
Mejor prefiero ver pelis que salen en 5 y 7 que las 2 ma**das de esta y de La Academia, y para terminar este será el 5 de diciembre día después del Teletón que la verdad no vamos a donar nada
Gamuza  09
La verdad yo agradezco a programas como Décadas, La academia bicentenario con los gritos del locutor en medio de las canciones, Laura de todos, venga la alegría, telenovelas absurdas, etc. Porque ya ni verlos por unos minutos ni en muting. Adiós a la tele por buen rato. Saludos.
jmbalam  10
Uff todavia hay valientes que se atreven a ver la programacion de televisa????

Bueno hay muchisimas opciones para entretenerse no se que dia pase este programa, pero igual puedes ver el once(aunque su programacion de un tiempo para aca empeoro un poco).

Puedes ver alguna pelicula(ya sea que la hayas rentado o la hayas comprado).

Puedes ver alguna pelicula en internet.

PUedes salir a visitar a los amigos, puedes salir con la familia a algun plaza o a dar la vuelta por ahi.

En mi familia tenemos un buena dotacion de juegos de mesa.

Y para saber sobre la historia musical de mexico o del mundo, no necesariamente televisa o tvazteca, son las unicas opciones.

retomando tu comentario :

""""Como si los televidentes fueramos p*nd*js y nos tragaramos todas las farsas que realizan."""

Precisamente porque todavia hay gente que mira esos canales, si las personas dejaran de ver esas porquerias, te darias cuenta como hacen algun cambio en su programacion.

Pero desafortunadamente hay muchas personas que siguen viendo esas porquerias.
ZAFFIRO  10
Quien es ANAL TACHER?
no vi ese programa, pero con eso menos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Ponte a lavar las vasijas!!! Jeje, no te creas.

Pues tienen mucho pegue esos programillas no, y en EE.UU. también, ya me traen torombolo de tantos del mismo tipo Dancing with the Stars y quién sabe qué tanto mejunje.

Tons yo agarro parejo en no ver nada, ni de México tampoco. Y ese Alan Tacher en serio que qué pesado me cae el tipo. Pues qué no estaba en la Academia ese pelón.

Se cambian de televisora como cambiarse de calzones verdad. Pues es la misma gata pero más revolcada me cae, batidero apestoso.

No tengo elementos para opinar en sí del programa, pero te tomo la palabra de que sí son unos improvisados. Y ya no saben ni que sacar.

Academia Bicentenario, ¡barrrbaridad!!! de todo se cuelgan los otros b*bosos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Por televisa todo es basura por eso es gratis es tv abierta
pikaextreme  08
Pues si no quieres que te digamos frases trilladas... no pongas quejas trilladas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Solo estoy de acuerdo en lo de:

"Y no empiecen con sus frases trilladas de:
APAGA la tele.
cambiale de canal
ponte a leer libros. "

"Furi consiguete novio..." Vente a la Apestan Party, aqui te conseguimos un tapatío varonil.
LuisEdo_Cln  08
A mi tampoco me gustó este programa de Décadas. Mejor me puse a escuchar la radio xD
Los unicos programas buenos de Televisa son, sin duda, los de concursos, como Atinale al precio, 100 mexicanos dijieron, Todo el mundo cree que sabe, Resbalón, A comer con Coca-Cola.
Además, esta clase de programas trae premios con ayuda de los patrocinadores para toda la familia mexicana.
A mi juicio, los mejores programas son los de concursos :D
Monina90210  08
Qué valiente eres al ver semejantes basofias!!!
Salte aunque sea a chismear con la vecina, a lo mejor eso te deja mas que andar viendo programas tan funestos como estos.
24/09/10
cegreal  08
No entiendo como la gente ve la tele esperando aprender algo, es simple entretenimineto!!
26/09/10
iana  08
pues aunque no estes de acuerdo, sí. Apaga la tele.. si nadie ve esos programas basura no tendrían porqué existir.. una profesora decía no esta mal ver esos programas siempre y cuando mantengas una visión crítica, ya lo hiciste, ahora apaga la Tele... espero haberme dado a entender, estoy en contra de programas como este que solo enajenan a la sociedad y repito si nadie los ve, no existen. Sin raiting no hay televisa!
26/09/10
iana  08
@LuisEdo Cln: tu comentario fue patrocinado por Televisa verdad??
27/09/10
LuisEdo_Cln  08
@iana: Claro que no. La verdad es que a mi lo unico que me gusta de Televisa son los programas de concursos como los que mencioné en mi comentario anterior. No soy empleado de Televisa, ni pariente o amigo de alguno ni mucho menos. Es mi humilde opinión.
27/09/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy buena queja! yo me quede con cara de ¿what? al ver ese programa, super revuelto... asco!
08/10/10
diego83  / Diego  / 09
nada que venga de televisa puede considerarse inteligente, solo venden lo que le gusta al populacho y a la gente que no razona, o sea telebasura
03/11/10
maxvator  10
APESTA a desesperación por rating este programa entre otros mas.