Caso 58934   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Programa Motor05/12/11

Programa Motor fue FRAUDE

452
Programa motor en Tuxtla Gutiérrez Chiapas fue fraude. Estimados cibernautas, el día 1 de diciembre de este año 2011 en San José Terán Tuxtla Gutiérrez Chiapas, fue entregado el programa motor a los afortunados que eligieron papelería, ciber y abarrotes.


Con anticipación a los seleccionados ganadores se les informó que se les daría muebles y dinero en efectivo para poder iniciar su nuevo "pequeño" negocio,además se generaría dos empleos por cada ganador, días antes de la entrega llega uno de los empleados del gobierno y con mucha prepotencia les dijo: ya no hay presupuesto, no se les dará lo prometido, lo toman o lo dejan. Llega el momento esperado después de 8 meses, sorpresa, al afortunado de papelería le entregaron una vitrina pequeña "sin cristales" (quedaron pendientes quien sabe para cuando), una máquina multifuncional, dos engargoladoras, una enmicadora y un estante y como mercancía un paquete de hojas tamaño carta y uno tamaño oficio.
Al afortunado de ciber le habían prometido 10 máquinas, solo le dieron tres y una impresora.
Al afortunado de abarrotes le dieron una vitrina sin cristales, cuatro estantes, una máquina registradora, una pesa y como mercancía cinco bolsas de las que se usan para tirar basura con un poquito de abarrotes, serán aprox $1500.00(Un mil quinientos pesos 00/100M.N.).
En la entrega dijeron, conserven su nuevo negocio porque estaremos visitándolos. Obligaron a todos los ganadores a escribir carteles con la leyenda "Gracias sr. gobernador por su apoyo".
¿Cómo creen que esa pobre gente se surtirá de mercancía? si son gentes que van al día y si se acercaron humillándose ante el gobierno para pedir ayuda es porque no tienen ni para comer.
Sr. Presidente de la república, por favor mande hacerles una investigación exahustiva a estos corruptos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
para que aprendan que el PRD y el peje son lo peor de lo peor, varios estados han corregido el camino, pero sigan creyendo que el socialismo les arreglara sus problemas, despues hasta bodas gays se realizaran en chiapas.
08/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
mescalito66  10
152
Reportar
Tienes toda la razón. Cuando la jefa de la colonia San José Yeguisste hizo la reunión prometieron un apoyo de $10 000 pesos para la empresa. Hicieron toda el circo y teatro de la elección, una tía metió su proyecto de abarrotes y salió seleccionada. Despues de no se cuanto meses hicieron la entrega. Los ganadores tuvieron que esperar 7 horas a que llegara el gobernador a tomarse la foto...lo mas patetico del supuesto apoyo a mi tia para que iniciara su "negocio motor para la economía familiar" fueron los 5 paquetitos de saladitas gamesa hechos polvo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario