Caso 97319   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Programa Nacional de Salud13/12/14

Fraude programa nacional de salud

551
Programa Nacional de Salud
Señores, no se dejen engañar por un supuesto programa nacional de salud buscan especialista que según van a ganar 15,000 mensuales y luego cuando van firman un contrato de consecion donde los odontólogos tienen que según regalar 4 amalgamas, limpiezas dentales ect. Los otros especialistas tienen que dejar sus consultas en 50%. Según el programa es hecho con el gobierno federal y un imbécil que según es doctor un tal M.V.


Esta empresa fantasma estaba o esta en AV. GUSTAVO BAZ #23x col. la loma tlalnepantla, edo de mexico tel-475504xx bajo la seudónima empresa CBS SALUD INTEGRAL. También van a las escuelas a hacer una obra horrenda con unos chicos que la hacen de actores que nunca les pagan porque los engañar que según el gobierno federal paga la mitad de su salario, que hacen pasar por estudiantes de UNAM, le dicen a los niños en las escuelas que le van a regalar un libro que apoya según la SEP y CONACULTA. Cosas que son puras mentiras. El motivo porque van alas escuelas es porque vende un cepillo eléctrico dental que compran en Tepito por 3 pesos y le dicen a los maestros que una fundación se los dona. La encargada de estos es una tal M.R. que es la ex-esposa de M.V.


M.R. y su GRUPO de rateros ya tienen muchas denuncias pero se escapan porque cambian de domicilio a cada rato y de nombre, el encargado de la brigadas de salud es un tal C. que es el actual esposos de la dis que licenciada. También trabaja una tal N. que es la hija de M.R., M. jr que es el que trae los cepillo vendiendo por las escuelas publicas y privadas. En la oficina hay una tal C. que es una ignorante y según es hermana de M.R. y es la que hace las llamadas a las escuelas. También utilizan según una fundación que se llama mexico y cultura a.c que no esta registrada.


Señores, no se dejen engañar por esta empresa fantasma, denúncielos. Tarde o temprano van a caer juntos con su programa nacional de salud que es una mentira y se aprovechan de los especialista porque no hay trabajo en el país, engañan a los niños por ese libro que nunca llega y el cepillo chino, engañar a los vendedores y actores que no chicos con ganas de tener un trabajo, engañan a los directores que según son se salubridad y que trabajan con el gobierno. Alerta!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195840
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80184
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6440
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35553
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Orale que chuquis, gracias por el dato para estar atento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario