Caso 2853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ViVos02/07/04

Mediocre programación en televisión, ViVos

Se ha visto que la televisión influye mucho en las personas, en su mente y pensamiento.

Así es que todos los canales pretenden abarotarnos de cosas negativas e irreales, un ejemplo claro está el programa de ViVos, que pretenden ellos imitando un programa que tiene historia y ha trascendido por generaciones; como es el Chavo del 8; que razón tiene la imitación si luego desencadenan una serie de falsedades de cosas de doble sentido que involucran relaciones sentimentales entre los personajes y luego palabras obscenas.

Son tan idiotas, me imagino que ya no tienen que chistes hacer entonces hacen tonteras.

Este es mi punto de vista.
La televisión debería mejorar!!!!

Un(a) Usuario(a) de Apestan.com

Comentario de otro usuario de Apestan sobre este caso:

La envidia les corroe......que pasa con VIVOS? (Barcelona, España)
Un saludo muy grande a todos, solo queria expresar mi queja sobre aquella persona que puso un comentario sobre un programa ecuatoriano llamado VIVOS, no veo motivos para su comentario, ademas deberia entender que ellos solo lo que quieren es hacer reir a la gente, y lo veo muy bien desde mi punto, ya que, hacen divertir al pueblo ecuatoriano que tanto lo necesita en estos momentos de crisis que esta pasando el pais, bueno esa era todo ,de mi parte un saludo muy grande a mi people de ecuador y sigan adelante, bye

Un(a) usuario(a) de Apestan.com