Caso 83533   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Programas de Redondeo27/09/13

Programas de Redondeo: Yo digo "NO" a redondeo

Programas de Redondeo
Estoy hasta la m@dre de tantos y constantes artilugios, tretas y promociones del "Redondeo" en México. La idea es sensacional y totalmente loable en su esencia. Pero simplemente jamas voy a dar un quinto a organizacion alguna, del cual nunca sabré quienes son, cuanto ganan, como invierten el dinero, etc. Nada menos claro que el saber a donde, como y a que bolsillo van a parar todos estos restos de dinero, estas donaciones que se nos aparecen cual zombis a las tres de la madrugada.

Cada vez que voy de compras es inevitable que la cajera pregunte: ¿Gusta redondear los 40 centavos que le sobran? A lo que siempre contesto: ¡Claro que no! Ese dinero mas unos pesitos mas se los doy mejor a ese anciano que intenta sobrevivir empacando mi mandado, o a ese señor que dizque cuida mi automovil en el estacionamiento. Todo esto ANTES de dejar que esos cuarenta centavitos vayan a parar a no se donde, a manos de quienes, a que cuentas bancarias.
¡NO AL REDONDEO! Me c*ga en verdad que usen fotos de niños con cancer, niños con hambre o niños en muletas o en camas de hospital para escamotearme mis cuarenta centavos, y a usted sesenta y cinco, porque a nivel nacional estamos hablando de muchos millones de pesos que sepa la bola a donde demonios van a parar. Sería bueno que todas estas campañas fuesen verdad, pero obviamente la fundacion soriana a.c., el programa pro-redondeo de oxxo, fundacion gigante, niños con cancer, y cientos mas tienen flamantes oficinas y ejecutivos quienes seguramente no ganan $5,000 pesitos al mes al estar al "frente" de estas organizaciones. Soy muy mal pensado, lo sé, pero usted solo pongase a analizar esto. Y tambien los bancos son mañosos al ponernos esos letreros de" ¿Desea donar?"....antes de darnos el dinero en cajeros automaticos. Una vez casi apretaba el boton de $200 pesos en un cajero bananamex.

En vez de redondear, déjele esos centavos a quien le empaca su mandado, o a la cajera misma...o bien a ese señor que esta ahi afuera llueve o truene vigilando que no le roben la gasolina a su vehiculo. Aunque pensandolo bien, no sería mala idea hacer mi propio redondeo en el barrio....despues de todo, una de esas teles de pantalla plana le caería requetebien a mi familia y pensarían que son un gran padre olvidandose que me encanta ponerme mis guarapetas de vez en siempre...Voy a aventarme una cartulina con una foto de mi gato "misifuz" llorando...con un letrero: apoyame con mis croketas" Di si al Gato Redondeo 2013!

Armagedom  11
1959
Lo malo es lo poco transparentes que son, además de que me a tocado enterarme de una que otra tranza y que a fin de cuentas no llega la ayuda
Monsesilla  13
Yo también digo que NO AL REDONDEO!!!!!!!!!!
negraconsentida  12
Yo también digo fuerte que no redondeo, ese dinero mejor lo dono a asilos de perros y gatos,a los asilos temporales para enfermos pobres que vienen a tratarse a la zona de hospitales, a los niños de la Madre Inés o se lo doy de buena gana a los señores que me empacan, bueno o a los chavitos que están dándole duro a meter mis compras en bolsas, porque me agrada la gente que trabaja y se parte el lomo, no nada más que me estiren la mano y casi me tachen de marra si no aflojo.
rdm  13
además comentan que estas donaciones les ayudan a las empresas a evadir impuestos a nuestras costillas
jesusm  10
RDM tienes la boca llena de razon si las empresas hacen esto no es por ser la madre teresa, NO¡¡ de ahi deducen impuestos de ahi que estan tan interesadas cada vez mas otras empresas porque confidentemente un amigo cajero de soriana en su turno de 8hrs de monedas donadas porque asi aparece en su corte del dia junta entre 800 y 1,200 pesos. eso es en una caja nada mas. sumale las 23 cajas mas todas las tiendas a nivel nacional. y hablamos de soriana. y todas las demas?? yo tmb aunq parezca apatico NO DONO, mejor se lo invierto en la educacion o alimentacion de mi familia.
07/10/13
Jorge excelente la imagen que te aventaste, casi escupo el cafe en el teclado pero me contuve.

Yo también digo que NO al redondeo ya que no sólo sospecho, sino que sé que hay una mafia detrás haciendo mal uso de estas donaciones. No voy a alimentar panzones. El día que quiera donar lo hare pero de otra forma. Por ahorita hago lo mismo que tú: digo que no al redondeo y el cambio se lo doy al paquetero.

Salu2
Anarquico  13
Claro que es una tranzota de las granes cadenas comerciales, al final cuando juntan x cantidad de millones con todos los centavitos que les damos, van y donan todo ese dinero a alguna institucion, eso lo hacen, pero como ya "donaron", esa cantidad es educible de impuestos, impuestos que ya no pagan, o sea, que pagaron sus impuestos con nuestro dinero, por eso NO AL REDONDEO.
07/10/13
Y lo peor es que ya no son centavos en Soriana de cd. Juarez Chihuahua (suc. Sendero) no me preguntaron y me pusieron 2 pesos paa donación de nose que cosa lo bueno es que me fijo siempre en la pantalla (agradezco a SOriana que tengan pantallotas que describen perfectamente el articulo) dije: No deseo Donar, la cajera borró el importe y listo.
23/10/13
joelote  13
Totalmente deacuerdo contigo!!!!. Si me dieran solo un peso, un millon de personas que buena transa haria!!!!