Caso 69489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promaco de Monterrey24/08/12

Promaco de Monterrey, dueño delincuente

La semana pasada después de querer tramitar un crédito bancario, me di cuenta que Promaco (tienda de venta de materiales para la construcción) me dio de alta en el buró de crédito, obtuve una cita con el dueño del negocio, el ladrón A.Z., y le comento que yo jamas he ido a comprar nada en su negocio y que nunca he solicitado ningún tipo de crédito en su negocio, El Sr. Z. mencionó que tiene una factura mía pendiente de pago, a lo cual yo le demostré que nunca he tenido ningún contacto con su personal de ventas y nunca le he comprado nada.

El me menciono que no le importa lo que yo le diga, y me amenaza con no dame de baja en el buró de crédito si yo no le pago el dinero, que El bien sabe que no se le debe.
Después me entere por otras personas, que estaba pasando por la misma situación, El Sinverguenza de A.Z., con la facultad que tiene de dar de alta en el buró de crédito, se dedica a extorsionar personas para cobrarles dinero.
Asi que amigos de apestan.com, si no quieren que les pase lo mismo, ni se les ocurra ir a comprar ni un clavo en PROMACO, ya que es una empresa cuyo dueño es un delincuente.