Caso 80918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promeb Producciones08/07/13

Promeb Producciones pésimo servicio e incumplimiento de contrato

Promeb Producciones
En diciembre de 2012 un grupo de universitarios de la UVM Tlalpan contratamos los servicios de Promeb Producciones para la organización de la fiesta de graduación. Al principio todo parecía ir bien, firmamos contrato, pagamos un anticipo e incluso nos pidieron copias de nuestras IFEs para "proteger" a las compañeras que amablemente aceptaron ser el enlace entre la agencia y el grupo, de posibles deudores.

A la hora de los pagos siempre estuvieron ahí, cobrando, pero a la hora de entregar cuentas no contestaban el teléfono y, de hacerlo, inventaban excusas para justificar el por qué de sus fallas. Se inventaron hasta un difunto para cambiar el destino de un viaje de fin de semana que estaba estipulado en el contrato, traducido: querían incumplirlo y salir ilesos; sin embargo como nosostros nos tardamos mas tiempo del establecido en pagar, querían cobraron un ojo de la cara, de más (ellos sí pueden pero nosotros NO).

Entregaron las invitaciones pocos días antes de la fecha de la fiesta y ¡Tenían errores en varios nombres! Por supuesto que ellos no eran responsables de eso, la culpa la tenía el serigrafista. No entregaron todos los boletos que se pagaron y nos dijeron que no nos preocuparamos porque en l salón tenían una lista de cuantos boletos faltaban y dejarían pasar a todo aquel que estuviera en ella, sin embargo en el salón nos encontramos con la sorpresa de que esa lista no existía y al final, alguien acabó pagando alrededor de 5 mil pesos de más ya que hacían falta boletos.

Y ni pedir el apoyo de la representante de la agencia pues el día de la fiesta no le vimos ni el polvo. Contactamos a la agencia por teléfono y exigimos la presencia de la representante... ¡JA! Ilusos. Y del supuesto video que incluía el paquete, ya pasaron siete meses y no hemos recibido nada. Por favor NUNCA contraten sus servicios, no cumplen. Solo les interesa hacer dinero y no les importa ofrecer un buen servicio.
195740