Caso 39968   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Promex28/07/10

Promex gana mucho dinero desde casa FRAUDE

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

HOLA

pues este tipo de anuncios fraudulentos que dicen que empaques o etiquetes productos yo lo encontre como empacar pañales hoggues, pero son personas que solo buscan ganar dinero a costa de la gente que necesita un trabajo.

Al principio solo te piden una solicitud elavorada y una identificasion, te piden que vallas a capacitacion para segun enceñarte como se hace el trabajo. Despues de 2 dias te piden 70 pesos para disque material de trabajo te dicen que los consigas como puedas que empeñes tus cosas o que pidas prestado para no faltar con los $70.Cuando los das te dan unas notitas de aroma que ni grabada tienen la marca y te dicen que para tu prueva de trabajo tienes que vender 6 fragancias a $500 c/u y que tienes que llevar $3000 para antes de las 8 de la noche del mismo dia o al otro dia muy temprano para poder firmar el contrato.
no se dejen engañar por este tipo de personas duden y informence sobre EMPRESAS como esta.
Trabajo desde casa es un fraude
195853

30/07/10
wallace  /  wallace / 10
Estos malditos siguen engañando gente, siempre ofrecen trabajos demasiado sencillos pero supuestamente muy bien pagados, que en oficina contestando telefonos, 4 horas diarias, pero este nuevo gancho de los pañales huggies no me lo sabia, al parecer ya los han demandado, pero solo cambian de nombre y vuelven a engañar gente. suerte en tu proxima chamba.
31/05/11
Vicky001  11
Comentario Positivo/Constructivo
estos malditos siguen haciendo de las suyas, hora estan ubicados en la zona industrial de Naucalpan, atras del edificio del poder judicial
18/01/12
kadencita  12
si es cuidado hay de estas disque empresas en muchos lados io fui a la de liverpool en zona rosa y todo bien horrible hasta nos dio miedo al entrar sus sillas feas rotas y aparte de todo cuando nos dijeron k entregaramos solicitud llegaron unos policias por la disque licenciada que nos atendia y le decian que era orden de arresto y mejor nos fuimos